Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

4 octubre, 2012

Bershka Lookbook de Octubre con Zuzana Straska

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Zuzana Straska, bershka, otoño-invierno 2012/2013, portada

Ultimamente tengo la sensación de que la imagen de Bershka se está remodelando poco a poco, y esa sensación viene no solo por la renovación que han sufrido sus tiendas, en las que ahora el blanco es el protagonista, sino también por los lookbooks que la firma nos muestra mes tras mes. Esta vez os hablamos del Lookbook de Octubre, de la mano de la modelo Zuzana Straska. Unos looks pensados para una mujer moderna y sofisticada.

El animal print es de nuevo tendencia. Si buscas un estilo urbano y femenino, prueba con este outfit compuesto por una blusa de estampado animal y unos pitillo negro. Dependiendo del momento, completa tu look con unos stilettos o unas bikers.

Si te consideras más atrevida y buscas un look original, hazte con estos pantalones estampados.

En este look, destaca el dorado, casi ocre, de la cazadora. Consigue un estilo casual combinándola con unos jeans desgastados.

Una de las combinaciones más recurridas cuando quieres sorprender, es la de mezclar distintos estilos en un mismo look. En este, conviven el estilo más rockero en forma de vestido con estampado animal, con un jersey de lana de ochos. En la variedad, está el gusto.

Esta chaqueta de borrego en color blanco, es una de las propuestas más originales de la firma para resguardarte del frío, huyendo de la convencionalidad de abrigos, parkas y capas.

Para un look de fiesta, mezcla transparencias con shorts y dorados. Sin duda estos diseños son para la noche.

Este espectacular vestido dorado, con escote en la espalda y de manga asimétrica, te hará destacar allá donde vayas. Te proponemos que completes tu outfit con unos peep toes.

Si estás pensando en un look urbano, de calle y con un aire más canalla, inspírate en estos conjuntos que nos propone Bershka

¿Te sorprende este Lookbook de Otoño?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90