Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

22 noviembre, 2012

BERSHKA Lookbook Noviembre: aires futuristas!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bershka, navidad, otoño-invierno 2012/2013, portada

La semana pasada os mostrábamos las prendas que forman parte de la colección de Navidad de Bershka para este año, hoy os mostramos las fotos del esperado Lookbook. Lo que me ha sorprendido es que para este mes de Noviembre Bershka no sólo nos muestra dos Lookbooks, el de Bershka y el de BSK, como nos tiene acostumbradas, sino que “tira la casa por la ventana” y dentro de la firma Bershka son 3 los Lookbooks de este mes: el tan esperado Lookbook de Navidad, otro con tendencias metalizadas y un último con aires quizás más rockeros y rebeldes. Stardust, Greyvader y Asian Tree son los nombres elegidos para estas tres nuevas colecciones. ¿Quieres verlos?

STARDUST PARA LA NAVIDAD

O lo que es lo mismo, Polvo Interestelar. Ese es el nombre que Bershka ha elegido para el Lookbook de Navidad, donde no sólo vemos las prendas que ya os mostramos la semana pasada, sino que el ambiente recreado para las fotos nos animan a pensar en la gran importancia de todos y cada uno de los complementos de nuestro look de fiesta para estas Navidades. Porque no basta con unas lentejuelas por aquí y unos brillos por allá, sino que los complementos también deben ser brillantes, dorados o plateados o incluso donde las más atrevidas podréis incorporar detalles en colores neón. Y por supuesto tampoco podemos dejar de lado el maquillaje, con dorados también haciendo acto de presencia.


bershka-lookbook-stardust-1
bershka-lookbook-stardust-10
bershka-lookbook-stardust-11
bershka-lookbook-stardust-12
bershka-lookbook-stardust-13
bershka-lookbook-stardust-14
bershka-lookbook-stardust-15
bershka-lookbook-stardust-2
bershka-lookbook-stardust-3
bershka-lookbook-stardust-4
bershka-lookbook-stardust-5
bershka-lookbook-stardust-6
bershka-lookbook-stardust-7
bershka-lookbook-stardust-8
bershka-lookbook-stardust-9

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

 GREYVADER DE FIESTA

El segundo de los Lookbooks para este mes de Noviembre es Greyvader, donde la tendencia principal son los negros, blancos, grises y metalizados, eso sí, continuando por supuesto con los aires futuristas. Encontramos looks algo más sencillos donde se combinan blusas o tops en blanco y negro con sencillos pantalones negros. Poco a poco los looks van incluyendo entre sus prendas accesorios metalizados en forma de grandes tachuelas llegando a prendas con aires futuristas más complejos. Outfits pensados también para salir de fiesta con un toque algo diferente al típico look navideño….


bershka-lookbook-greyvader-1
bershka-lookbook-greyvader-10
bershka-lookbook-greyvader-11
bershka-lookbook-greyvader-2
bershka-lookbook-greyvader-3
bershka-lookbook-greyvader-4
bershka-lookbook-greyvader-5
bershka-lookbook-greyvader-6
bershka-lookbook-greyvader-7
bershka-lookbook-greyvader-8
bershka-lookbook-greyvader-9

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

 

ASIAN TREE, EL LOOKBOOK MÁS ROCKERO

Y por último Bershka nos presenta Asian Tree, que aunque también nos muestra ciertas reminiscencias futuristas es un Lookbook con aires más rockeros, donde lo que priman son sin duda las tendencias principales de este Otoño-Invierno 2012/2013 como son las cazadoras biker, los estampados con caras de tigres, las lentejuelas, como no, pero esta vez combinadas con prendas más casuales para darle un toque más urbano. No podían faltar tampoco las cazadoras bomber, en este caso con un ligero estampado floral, jerseys de lana y por supuesto los adornos de tachuelas en los hombros de tops y camisetas.

 

¿Con cuál de los tres estilos te quedas?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90