Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

4 Abril, 2013

El lookbook campestre de Abril de Bershka

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, bershka, portada

Continuamos analizando los lookbook de las firmas low cost y esta vez es el turno de Bershka y su lookbook primaveral. Unas imágenes muy campestres con diseños con flores estampados, colores alegres que nos recuerdan que el buen tiempo está a la vuelta de la equina. Claro que a veces, nos cuesta creerlo con la que está cayendo ahí fuera…

La imagen de la portada podría perfectamente ser la antesala de la nueva colección Conscious de H&M, pero la realidad es que son los diseños de Bershka y los presenta en forma de un lookbok de moda sostenible.

Los estampados serán los reyes de la temporada y los vemos sobre todo tipo de prendas. Aunque yo no soy muy dada a elegir looks con pantalon y chaqueta a juego si estos tienen algún tipo de estampado, lo cierto es que cada vez vemos más esta combinación y aunque algo sobrecargada, no resulta excesiva si rompes el look con una prenda lisa. En este caso, Bershka nos muestra el pantalón con flores tropicales estampadas a juego con una blazer que completa el look. Además puedes encontrar el top a juego en el mismo estampado.

Bershka Lookbook abril 2013 01

Bershka Lookbook abril 2013 02

Bershka Lookbook abril 2013 03

Bershka Lookbook abril 2013 04

Si te gustan más los looks lisos y monocromáticos, apuesta por este conjunto total white. Unos jeans blancos inmaculados, que junto a esta camiseta de flecos, componen un look muy primaveral.

Bershka Lookbook abril 2013 05

Bershka Lookbook abril 2013 06

También puedes mezclar las dos tendencias, los flecos y las flores, presentes en este vestido de tirantes Bershka. Un look fresco y perfecto para la época estival.

Bershka Lookbook abril 2013 07

Bershka Lookbook abril 2013 08

Para tus looks de piscina, nada mejor que unos shorts vaqueros y una camiseta flúor.

Bershka Lookbook abril 2013 09

En Bershka también podemos encontrar bikinis que siguen las tendencias de moda y a unos precios low cost

Bershka Lookbook abril 2013 10

Y puedes encontrar a la venta estos looks en las tiendas de Bershka y como no, en su página web a través de la venta online.

Bershka Lookbook abril 2013 11

Bershka Lookbook abril 2013 12

¿Estampados si o estampados no?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90