Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 Marzo, 2012

Bershka Lookbook de Marzo: ¿me prefieres romántica o rockera?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bershka, lookbook, primavera-verano 2012

Bershka, la firma lowcost más jóven del grupo Inditex, ha lanzado su nuevo lookbook para este recién estrenado mes de Marzo, en el que conviven dos de las tendencias que vestiremos y veremos por la calle la próxima temporada, Primavera-Verano 2012.

Tanto si te va lo rockero, y los outfis de estilo más urbano, cómodos y casual, como si prefieres el estilo más romántico, la firma Bershka tiene una idea para tu look.

¿Recuerdas las camisetas con estampados en colores ácidos que vestimos durante años en los 90 y que combinábamos con denim?, pues hoy vuelven a ser tendencia y volveremos a vestirlas con nuestros shorts de tejido vaquero o con pantalones pitillo.

Otra de las tendencias, para crear un auténtico street style, es la ropa decolorada, desteñida o rota, para quitarle seriedad a tus outfits y así lograr un look rockero y despreocupado.

Pero si prefieres el romanticismo, los colores pastel y los vestidos vaporosos, Bershka es tu mejor opción, ya que nos presenta unos looks repletos de feminidad. Como ejemplo, destacamos estos conjuntos de minifalda y camisa en color nude o con estampado floral.

Para la noche, deja a un lado tu parte más tranquila y transfórmate con esta cazadora de piel en negro que podrás combinar con un vestido en el mismo tono o bien vestir una camiseta con detalle en el hombro y pantalones pitillo.

El looks preferido de los conciertos, camiseta con print con calaveras y short denim que combinan a la perfección con unos accesorios dorados, y ¡a cantar!.

Si te gusta resaltar tu lado romántico, Bershka nos propone este vestido de gasa, con detalle transparente en el bajo.

No podíamos olvidarnos de los looks total denim, compuestos por camisas o cazadoras vaqueras con pantalones en el mismo tejido. Una opción muy vista en esta temporada y a la que seguiremos recurriendo en el futuro.

Los tejidos vaporosos y brillantes, destacan en este lookbook donde combinamos minis con blazers y con zapatos tipo oxford. Un outfit perfecto para ese momento en el que debes ir más arreglada.

Uno de los outfits más ponibles es este, camiseta con transparencias, pitillo en negro y botas biker, con resultado 100% rockero.

Y tú, ¿eres romántica o rockera?

Puedes ver más en www.bershka.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90