Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

3 Enero, 2012

Bershka muestra sus propuestas en su primer lookbook del año

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bershka, lookbook, portada

BSK Lookbook Enero: urbano

Año nuevo…Lookbooks nuevos. La colección de Enero de la firma juvenil Bershka, nos presenta looks que sirven de referencia para tus outfits de esta temporada invierno 2012.

El primer lookbook de Bershka del año, viene de la mano de Justine Cornelissens. Looks universitarios y colegiales donde prima la comodidad, la ropa de calle y los outfits urbanos donde el denim es el principal protagonista.

Para un outfit juvenil opta por estos clásicos short de tejido vaquero y combínalos con una camiseta estampada y unas bailarinas. Estarás a la moda y seguirás las tendencias.

Un outfit perfecto para ir a la universidad o para conseguir un look casual es el que te propone la firma del grupo Inditex compuesto por unos pitillos desgastados denim, camiseta de rayas y cazadora de piel marrón. Combínalo con un foulard para dar un toque de estilo a tu look.

Completamente vaquera con unos pantalones y una camisa denim. El toque de color lo pone el cinturón estrecho de color coral, que seguirá siendo tendencia este año.

De nuevo el pantalón desgastado combinado con la cazadora ofrece un outfit muy casual. En este caso, la camisa de cuadros lo transforma en look con cierto estilo collage.

No olvides de completar tus outfits con accesorios o complementos ya que dan a tu estilo un toque diferente. En este caso, el chaleco transforma un look simple en algo más elaborado y moderno.

Esta camisa de cuadros en tonos rosa con puños y cuello en azul, da un toque romántico a tu conjunto de calle.

Las camisetas con mensaje seguirán siendo tendencia en este año 2012 y Bershka continúa con ella.

Apuesta por las camisas de cuadros en tonos pastel y encima opta por una sudadera como la que nos propone la marca, conseguirás un look urbano y juvenil.

Si deseas un estilo más serio, combínalo con una cazadora y unos zapatos planos con cordones

BERSHKA Lookbook Enero: rockero

En este caso es Karolina Rimkutè es la encargada de presentarnos este look de estilo rockero perfecto para la noche.

Un estilo heavy marcado por los leggins rotos y el negro.

Las camisetas desteñidas vuelven a ser tendencia. En este look, la bisutería de Bershka cobra especial importancia. Collares y pulseras para dar a tu look un toque femenino.

El dorado para la noche combinado con unas botas militares en negro y los pitillo vaqueros, convierten a este outfit en un look cómodo pero perfecto para la noche, si te gustan los looks rockeros.

Este vestido de largo asimétrico es ideal para un outfit de fiesta.

De nuevo el toque rockero viene de la mano de las medias rotas. Un look heavy, ideal para las chicas duras.

El negro es el protagonista de los outfits rockeros.

Si le añades a tu vestido una cazadora negra y unas botas biker o moteras, conseguirás un look cañero.

La camisa estilo smoking con transparencias se convierte en un básico de la temporada ya que podrás combinarla tanto con tus looks de día como para tus outfits de noche.

¿Qué te ha parecido el primer lookbook del año de Bershka?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • No me gustan nada las propuestas que tienen, sólo me compraría la camisa beige de cuellos negros. Bsinos.

    • La verdad es que en ocasiones el estilo de Bershka está muy acotado a unos outfits muy determinados, pero tengo que reconocer que aunque algunas veces los lookbook no me han llamado la atención luego en tienda conjuntando algunas prendas con algo más de mi estilo a dado un buen resultado. Chao! y gracias de nuevo por escribir!