Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 mayo, 2012

Bershka Lookbook Mayo 2012: tendencias de temporada

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bershka, portada, primavera-verano 2012

La firma más juvenil del Grupo Inditex nos muestra su Lookbook de Mayo en su colección BSK. Un lookbook cargado de tendencias y de moda para esta Primavera-Verano 2012.

Bershka nos muestra un lookbook divertido, casual y sobretodo muy muy juvenil, con prendas ligeras y sencillas.

Lo que sí que está claro es que Bershka ha incluido todas o casi todas las tendencias de esta temporada en esta nueva colección BSK.

DENIM, DENIM Y MÁS DENIM

Las prendas denim son un must have de esta temporada, tanto para la primavera como para el verano los tejidos denim acapararán nuestro armario y así nos lo muestra Bershka. Uno de los looks que más me han gustado es este outfit combinando jeans y camisa denim pero en un tono desgastado, lo que sin duda nos ayudará a vestir a la moda con una tendencia más primaveral por los colores claros.

 jeans y camisa denim degradado BSK Lookbook Mayo 2012

Y para los días de playa o piscina también podréis ir a la moda con estos shorts denim que sin duda nos recuerdan a los short de los años 80 que muchas de nosotras vestimos en nuestra infancia para ir a la playa, ¿los recordáis?

short denim BSK Lookbook Mayo 2012

 

LOS MINI-SHORTS

Otro de los must have de nuestro armario esta temporada, y siguen siendo mini, mini-shorts, como ya pudimos ver el año pasado. Bershka los combina con una camiseta con lentejuelas y una fantástico estampado tropical, otra de las tendencias estrella.

 minishorts y camiseta estampado tropical lentejuelas BSK Lookbook Mayo 2012

ESTÁMPAME!

Sí, sí, eso parece que hemos gritado a los cuatro vientos porque no hay tienda o firma que no haya llenado sus prendas de diferentes estampados. Uno de ellos es el estampado tropical que hemos visto en la camiseta de lentejuelas, pero el que está más de moda, el print floral, por supuesto, para algo estamos en primavera ¿no?

Las combinaciones son múltiples, desde vestidos repletos de flores, faldas con flores estampadas sobre fondos pastel que a su vez podréis combinar con camisas, blusas o tops lisos o con el mismo estampado pero sin caer en los excesos, y por supuesto no podían faltar los tops estampados. Una combinación de outfit perfecta que nos muestra BSK es ambas prendas con el mismo estampado y color haciéndolas parecer una misma prenda. Una buena forma de combinar sin excesos.

short y top estampado floral BSK Lookbook Mayo 2012

 falda estampada flores y top blanco BSK Lookbook Mayo 2012

minifalda y top estampado flores BSK Lookbook Mayo 2012

Y no podían faltar las estrellas, tanto las vimos la temporada pasada que ya nos estábamos empezando a olvidar de ellas, pero Bershka nos las muestra también como tendencia de esta temporada y además un total look estrellado.

 short y camisa estampado estrellas BSK Lookbook Mayo 2012

 

ASIMETRÍAS Y BLANCOS

Y como comentábamos al principio la firma de moda española ha unido varias de las tendencias principales en su lookbook de Mayo, así nos muestra un vestido de estampado floral al que le añade otra tendencia, las asimetrías. Y si no lo quieres tan colorido también lo podéis tener en un ligero azul turquesa.

vestido estampado flores asimétrico BSK Lookbook Mayo 2012

vestido azul turquesa asimétrico BSK Lookbook Mayo 2012

Y algo que no se pasará nunca de moda en tu armario, un vestido de encaje blanco o una minifalda blanca.

 vestido blanco encaje BSK Lookbook Mayo 2012

falda blanca BSK Lookbook Mayo 2012

¿Te gustan las tendencias de Bershka?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90