Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

29 septiembre, 2011

La tienda de moda Asos en España

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: asos, portada, tienda online

Una de las tiendas online más importantes del panorama de la moda, se estrena hoy en España. La marca de origen británico, nos ofrece una web en la que comprar en español con precios en euros y tallas españolas. Asos ya posee tiendas online en Reino Unido, Italia y Australia y recientemente han abierto páginas locales en Francia, Alemania o Estados Unidos.

Asos siempre se ha caracterizado por tener una extensa gama de productos en su catálogo (más de 50.000), entre ropa de hombre, mujer, calzado, complementos, joyería, accesorios y productos de belleza, y entre los que destacan su propia marca y otras marcas de moda como Calvin Klein, Chloe, Diesel o French Conecction. Además, la marca cuenta con millones de fieles seguidores que no solo conciben la tienda online como un lugar para hacer sus comprar y sus outfit, sino que también la conciben como uno de los referentes en cuanto a tendencias y moda se refiere. En Asos está lo que se lleva o se va a llevar.

Las novedades en las colecciones de éste Otoño/Invierno 2011-2012, vienen de la mano de  Cacharel, que pone el toque floral en sus diseños y de J Brand que se caracteriza por dar un acabado casi perfecto a los vaqueros.

Como oferta, los envíos serán gratuitos! sin un gasto mínimo exigido. El centro logístico seguirá ubicado en Londres, por lo que el envío tardará unos días. La tienda online siempre ha contado con precios muy competitivos para sus productos y para su inclusión en nuestro país cuentan con un servicio de atención al cliente en español y una tienda física para tramitar las quejas o consultas.

Si accedes a su web, puedes encontrar una oferta promocional en artículos de mujer de hasta el 50%, válido hasta las 9:00h. del  30 de septiembre.

El mayor armario del mundo en www.asos.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90