Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Noviembre, 2011

Karl y Karl Lagerfeld Paris, próximas líneas low cost

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Karl Lagerfeld, portada

En los tiempos de crisis que vivimos incluso las grandes marcas y diseñadores amplían su espectro de mercado para llegar a niveles económicos más bajos y poder obtener mayor clientela.

Un ejemplo claro es el “kaiser” Karl Lagerfeld, alma de una de las marcas de moda más deseadas por cualquiera de nosotras como es Chanel, ha decidido crear dos líneas de moda y tendencias low cost accesibles a un público más amplio y que nos hará felices a muchas de nosotras.

La firma Karl Lagerfeld ha estado se ha mantenido en stand-by durante algo más de un año y resurge con la noticia de la creación de estas dos colecciones low cost.

La primera en aparecer será la colección “Karl” el próximo 25 de Enero del 2012. En principio la colección será de moda femenina con prendas que oscilarán entre los 60 y 300€. Posteriormente la colección se ampliará al sector masculino y a los accesorios. El primer lugar donde podremos comprar o echar un vistazo a la colección y tendencias será a través de internet, siendo así la primera firma que lanza su colección sólo a través del ciberespacio, en la página www.net-a-porter.com. Y a partir del 28 de Febrero la colección estará disponible en la página de la firma www.karllagerfeld.co, será para el 2º semestre del 2012 cuando se espera que la colección llegue a tiendas de ciertas ciudades clave.

La otra línea de moda de creación low cost llevará el nombre de “Karl Lagerfeld Paris”, línea de prêt-à-porter que verá la luz en otoño del año que viene y sobre la que aún se están ultimando algunos detalles, aunque sí podemos deciros que los precios serán más exclusivos que para la línea “Karl”.

Recordemos que en el 2004 Karl Lagerfeld ya nos deleitó con sus diseños low cost para la firma sueca H&M, por lo que cabe esperar un gran éxito para estas dos líneas.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90