Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

29 noviembre, 2012

Ideas para crear un look de cena o comida navideña

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Blanco, Forever 21, massimo dutti, portada, pull and bear, pull&bear, stradivarius, zara

Ya es casi oficial, estamos en Navidad!. Y es que a partir de este fin de semana, comienzan las amadas por unos y odiadas por otros, cenas y comidas de Navidad. Ese momento en el que te juntas con amigos, compañeros de trabajo o familiares, para celebrar que hemos casi terminado un año y comenzamos otro con las mismas ilusiones y buenos deseos que el año anterior.

Y con las cenas y comidas de Navidad, llega la pregunta del millón…¿Qué me pongo?. Hoy te damos algunas claves para conseguir un look perfecto para esa ocasión.

Cena con amigos

Es sin duda una de las citas más esperadas, a las que más nos apetece ir. Un ambiente distendido con amigos, conlleva un look cómodo pero sofisticado. Aquí el “arreglado pero informal” es la clave. Te proponemos un outfit sencillo, compuesto por unos jeans pitillo, una blusa de estilo masculino y uno chaqueta estilo chanel o una blazer.

Pero si buscas algo diferente, prueba con este look de Zara, compuesto por un top de studio combiando con unos leggins negros y unos zapatos de salón en ante.

Cena de empresa

Sin duda el look más sofisticado. Ese día necesitas estás elegante, y perfecta. El básico de tu armario que no debe faltal y que te sacará de muchos apuros, es un LBD como este de Forever 21. Apuesta por este look si estás buscando un estilo sencillo.

Pero si además de estar elegante, buscas deslumbrar y algo distinto, te proponemos este look de Massimo Dutti, compuesto por un bolero  fantasía y una falda de tul.

Comida de Navidad

Los looks de día deben ser más casual aunque han de tener el mismo grado de elegancia que los outfits de noche. Para una comida de Navidad te proponemos este conjunto de Pull and Bear, compuesto por un jersey de leopardo bicolor y una falda de polipiel tipo capa en negro. Perfecta para un plan de día.

Si prefieres algo más cuidado, apuesta por este look, vestido azul klein y chaqueta negra, sin duda una buena elección.

 ¿Copiarás alguno de estos looks?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90