Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

9 Julio, 2012

Otoño en H&M, presentamos un anticipo disponible en tiendas el 18 de Julio

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: h&m, otoño-invierno 2012/2013, portada

Hoy os traemos un anticipo de lo que podremos ver en las tiendas de H&M a partir del 18 de Julio. Una nueva colección de Otoño que también podrás ver en la tienda online. Una mezcla de estilos muy diversos que forman una nueva colección fiel a las últimas tendencias que podremos ver por las calles cuando el frío comience a aparecer.

Si te gusta el estilo británico, este será tu look (1). Una gabardina british que combina con el estampado animal y medias granate. Un outfit pensado para esos días oscuros del Otoño.Para tus looks de oficina, H&M ha diseñado esta elegante chaqueta con cuello de piel sintética (2)que podrás lucir con un vestido o una mini y unas botas de caña alta. Un estilo muy chic para una chica muy trendy.

De nuevo el estilo collage será una de las tendencias del otoño. Colores superpuestos combinados con accesorios atrevidos y divertidos como gorritos, o looks que se completan con chaquetas universitarias. Un outfit juvenil si optas por un estilo casual. (3)
El look rockero está compuesto por esta cazadora negra de cuero, una mini negra y un cinturón de cadena que completa este outfit duro perfecto para una salida nocturna.(4)

Con estilo retro se presenta este look romántico en color crudo(5), compuesto por una mini, una blusa de encajes y unos botines combinados con unos calcetines hasta la rodilla, te atreves?


La combinación blanco y negro sin duda es una de las más usadas en cualquier época del año. Un acierto seguro. Un estilo elegante y urbano, compuesto por unos leggins estampados, una maxibufanda y unas botas de serraje en negro(6). De nuevo el estilo universitario define este look con prendas en azul eléctrico. Un outfit de H&M atrevido y con fuerza que podrás vestir de forma casual. (7)

¿Qué te ha parecido este adelanto?

Puedes ver más en www.hm.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90