Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 junio, 2012

Zara Man nos muestra un Lookbook de Junio en tonos pastel

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: portada, primavera-verano 2012, zara

Suele ser habitual que la moda de hombre siga tendencias similares a la de mujer pero este Lookbook del mes de Junio de Zara ha sido para mí, sin duda, la imagen más clara de que las tendencias al final son equiparables en cualquier tipo de moda, ya sea hombre, mujer, niño o incluso a veces en hogar. La firma española nos muestra un Lookbook de ropa de hombre con un estilo muy romántico gracias a la gran variedad de prendas en tonos pastel que presenta.

Una vez recorridas varias tiendas de ropa masculina, al entrar en Zara la cosa cambia, y pasamos de pantalones en su mayoría en tonos verdes o tierras a colores como el amarillo limón, el azul turquesa, el azul cielo, naranjas o más atrevidos como rosas pastel.

pantalon pinzas amarillo y blazer pata de gallo Zara Men Lookbook Junio 2012

pantalon pinzas rosa y jersey amarillo Zara Men Lookbook Junio 2012

La moda pastel se adentra en las prendas de hombre que ha creado el Grupo Inditex y también nos encontramos jerseys o blazer con estos colores tan románticos y que crean un look suave y elegante.

jersey amarillo y camisa denim Zara Men Lookbook Junio 2012

blazer lino verde pastel Zara Men Lookbook Junio 2012

Por otro lado las prendas denim también siguen formando parte de los looks de Zara, sobre todo en forma de camisas, que en este caso combinan con pantalones de seda con estampado pañuelo o estampado versace, muy similares a los que hemos podido ver a lo largo de esta temporada en moda femenina en esta misma firma o incluso también en Massimo Dutti.

pantalon seda estampado pañuelo y camisa denim Zara Men Lookbook Junio 2012

camisa denim tye dye Zara Men Lookbook Junio 2012

Estampado que también se traslada al complemento al que debe su origen conjugando pañuelos alegres con estampado versace y blazer elegantes con raya diplomática, en este caso de lino, un tejido perfecto para la estación estival.

blazer raya diplomatica lino y pañuelo estampado versace Zara Men Lookbook Junio 2012

Para ocasiones especiales en las que necesitáis vestir de traje tengo que decir que la tendencia en este caso son los trajes oscuros, bien en colores negros o grises, acompañados siempre de camisas blancas y optando también incluso por trajes en lino elegantes y frescos.

traje negro clasico Zara Men Lookbook Junio 2012

traje lino gris Zara Men Lookbook Junio 2012

Y para días más informales podéis optar por una blazer de lino acompañando un chino clásico o incluso un pantalón de lino con corte más clásico y elegante.

 blazer lino y pantalon chino Zara Men Lookbook Junio 2012

blazer lino y pantalon basico lino Zara Men Lookbook Junio 2012

Chicos ¿os animaréis este verano con los colores pastel?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90