Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

19 octubre, 2012

Tommy Hilfiguer Menswear Fall Winter 2012 2013

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Tommy Hilfiger, otoño-invierno 2012/2013, portada

¿Cómo combatirán nuestros chicos el frío este Otoño Invierno 2012 2013?, hoy os presentamos la nueva colección de la firma Tommy Hilfiger para que ellos vistan con clase sus looks más casual esta temporada. Con la ayuda de estos tres modelos, el diseñador de moda estadounidense nos muestra sus propuestas.

Chaquetas, chalecos, sueters, plumíferos o trencas, son algunas de las prendas que podrás encontrar en este catálogo en el que no faltan los complementos como las bufandas o los guantes.

Los looks, aunque casual, resultan elegantes y cools. Tommy Hilfiger nos demuestra una temporada más que lo clásico, también puede ir de la mano de la sofisticación y la comodidad.

Las chaquetas de punto son tendencia este Otoño Invierno 2012. Prueba a completar tu look urbano con una como esta. Un básico que no podrá faltar en tu armario.

Los jeans no podían faltar en estos conjuntos en los que prima la comodidad. El denim es como siempre la opción más socorrida para tus looks casual.

Si te atreves con los colores fuertes para tus outfits de Invierno, opta por este look compuesto por unos pantalones naranjas. Nos encanta  el jersey gris de punto grueso.

 

Para lo más frioleros, la mejor opción es combinar y superponer prendas. Prueba con un look como este, camisa más chaqueta más chaleco. Un estilo clásico para el fin de semana.

Este mix combina tonos marrones y beige con el azul y el burdeos. Un conjunto ideal para ir a estudiar, al campo o de paseo por tu ciudad.

Si vas a la nieve y te preocupa no solo estás abrigado sino también que tu estilo sea moderno y sofisticado, prueba con un look como este. Cazadora, jersey de pico, pantalones tipo chino y guantes de piel. No olvides completar tu outfit con unas gafas de sol.

Para un look juvenil y moderno, te proponemos combinar diferentes estilos. En este outfit, el estilo casual auqnue clasico lo aportan la trenca y los zapatos y el estilo moderno la combinación de chaqueta y camisa.

¿Te gusta el estilo que propone Tommy Hilfiger?

Puedes ver más en www.tommyhilfiger.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90