Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

16 abril, 2012

Ellos y Massimo Dutti, elegancia para este verano

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: massimo dutti, portada, primavera-verano 2012

La nueva campaña de este verano de Massimo Dutti para ellos destila elegancia. Unos looks casual compuestos principalmente por americanas, camisas y pantalones de colores.

La marca más clásica del Grupo Inditex, nos presenta unos looks perfectos para obtener un look de sport con un toque sofisticado y muy elegante.

Y para los días en los que tu estilo debe ser más cuidado, Massimo Dutti nos propone este look compuesto por una americana, una camisa y unos jeans.

El blanco es el color por excelencia del verano y está presente en muchos de nuestros outfits. Este es el caso de este look que podrás copiar para ir a la oficina.

Esta camisa coral podrás combinarla con unos jeans y unos mocasines.

Si buscas un outfit para las noches estivales, no olvides que Massimo Dutti te ofrece una selección de cazadoras y gabardinas ideales para combinar con tus looks.

Si pretendes que tu estilo sea más desenfadado y juvenil, combina una blazer ajustada, con una camisa de cuadros vichy.

El lino es uno de los tejidos del verano y la marca te propone conjuntar una camisa y unos pantalones de este tejido con una americana de pata de gallo.

Unas propuestas dirigidas a aquellos hombres que buscan la elegancia en el vestir pero a la vez sentirse cómodos sea cual sea el momento del día. Unas prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre al que le guste ir a la moda, siguiendo las últimas tendencias de la temporada.

No olvides además, que en Massimo Dutti podrás encontrar todos los accesorios y complementos que necesitas para convertir tu outfit en un look personal y sofisticado. Cinturones, zapatos, relojes, pulseras e incluso gafas de sol a precios low cost.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de hombre de Massimo Dutti?

Puedes ver más en www.massimodutti.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90