Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

27 Septiembre, 2011

H.E. by Mango: colección Otoño-Invierno 2011/2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: HE by Mango, moda, otoño/invierno 2011-2012, portada

La marca de moda masculina Homini Emerito by Mango fue creada en el año 2008 y desde entonces siempre habían recurrido a modelos masculinos de gran prestigio para representar la imagen de la marca, hasta la temporada pasada de Primavera-Verano 2011 donde confiaron dicha imagen al futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

Aprovecharon un momento en el que la fama del centrocampista “culé” se encontraba en mayor auge tras los rumores de su relación con Shakira, y a la marca H.E. by Mango le ha debido gustar el tirón del deportista puesto que ha vuelto a renovarlo como imagen para mostrarnos las tendencias de moda de esta nueva temporada de Otoño-Invierno.

Gerard Piqué se confiesa ser un apasionado de la moda desde los 15 años, confiando bastante en su gusto y estilo, estilo que se relaciona con lo que la marca H.E. by Mango busca en un hombre: profesionalidad, juventud, éxito, desenfado, etc…., cualidades que Gerard cumple a la perfección.

En la nueva campaña de Homini Emerito by Mango nos encontramos sobre todo con prendas de abrigo en forma de chaquetones de pelo, abrigos de lana, cazadoras de piel. Se nos muestran looks casual en los que predominan los vaqueros  junto con camisas de cuadros tipo leñador o cuadros más pequeños y acompañados de jerseys de lana gruesos o de rayas, y como prenda final un buen chaquetón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si por el contrario buscáis un look casual pero algo más elegante, para salir por las noches, el estilo que nos enseña la marca son outfits con chinos, camisas en colores lisos oscuros y cazadoras de cuero, dándole al outfit un toque sensual.

Para los días de trabajo Gerard se muestra con trajes de lana, con chaleco y corbata, acompañados por abrigos de lana y como accesorios nos encontramos con guantes de cuero y largas bufandas para refugiaros del frío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como recomendación, algo que no debe faltar en los armarios masculinos como prenda de moda esta temporada, es una buena gabardina al más puro estilo Humphrey Bogart.

Os dejamos con el vídeo del making off.

¿Os gusta el estilo de H.E. by Mango?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90