Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 Febrero, 2012

H&M y Marni ya tienen vídeo de presentación de la mano de Sofia Coppola

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: h&m, marni, portada

Sofia Coppola se convierte en la directora del vídeo de H&M y Marni para presentar la nueva colaboración que ha recibido la firma sueca. La nueva colección denominada “Cápsula”, muestra diseños de lujo a precios algo más accesibles de lo que estas firmas nos tienen acostumbrados, aunque sin llegar a ser low cost, esta vez de la mano de Marni, una de las firmas italianas más reputadas de nuestros días.

Accesorios y prendas para el hombre y la mujer en un vídeo que recoge el tipo de gente que lucirá esta colección. Gente joven, alegre, que se divierte y a la que le gusta vestir bien y con clase. La directora consigue transmitir esta idea gracias a la luz, y a crear un ambiente lujoso y sofisticado, al más puro estilo Coppola.

El anuncio fue rodado el pasado mes de Octubre en Marrakesh. Bryan Ferry Avalon ha sido el encargado de ponerle música y lo veremos próximamente promocionando la colección de H&M by Marni, que se pondrá a la vente a partir del 8 de Marzo en unos 260 establecimientos de la firma.

Seguro que la colección tendrá el mismo éxito que el conseguido con otras firmas como Jimmy Choo o Versace.

También podéis ver el “making of” del anuncio:

¿Te ha gustado el vídeo que ha dirigido de Sofia Coppola para H&M?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90