Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 Diciembre, 2011

Etam, colección Otoño-Invierno 2011-2012, a la moda también por dentro

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Colección Otoño/Invierno 2011-2012, Etam, lencería, portada

Te ayudamos a elegir la lencería más sofisticada y elegante para estar guapas no solo por fuera sino también por dentro estas Navidades. La colección de Otoño-Invierno 2011-2012, lencería de la firma Etam, nos muestra diseños muy apropiados para lucir radiantes en esta época del año.

Lencería satinada, encajes, cachemir, para las prendas que se muestran en esta colección ultrafemenina, chic y muy elegante, donde el negro no es el único protagonista. Colores para una mujer fantasiosa, sexy y muy atrevida a la que le gusta seducir y destacar.

Natalia Vodianova nos presenta una colección con prendas muy sensuales perfectas para lucir  de noche y así completar tu look de fiesta en estas fechas.

Los lunares, una de las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2011-2012, han servido de inspiración a esta firma de ropa francesa para diseñar este conjunto en tonos pastel.

Etam ha querido que este conjunto de lencería satinado con el toque de los pequeños volantes, sea perfecto para destacar y resaltar el cuerpo femenino.

La colección de lencería también nos propone colores más atrevidos para una mujer sensual. Braguitas de talle alto que disimulan la silueta.

Etam muestra prendas que recogen las últimas tendencias de moda como los encajes y las transparencias que dan a este conjunto un toque vintage que evoca a los años 30.

El azul neo convierte a este conjunto lencero en uno de los más sexy de la colección.

El negro bordado de este sujetador con escote en v y de la braguita, convierten a este conjunto en un diseño elegante y muy femenino.

Si has elegido para ese día tan especial un vestido con escote en palabra de honor, qué mejor que llevar debajo este sofisticado conjunto lencero de encaje.

El tono nude es perfecto si vistes prendas en tonos claros. Además, el toque del lacito rojo lo convierte en un diseño muy romántico. Ideal para sentirte cómoda.

Este diseño es uno de los más femeninos de la colección de Etam, ya que sus cortes y líneas hacen que sea uno de los modelos más sorprendentes de la colección.

Este delicado body en lana, actúa como una segunda piel en tu cuerpo. Para aquellas que buscan comodidad pero sin dejar de sorprender.

Si buscas un conjunto básico y cómodo, te proponemos este conjunto compuesto por cachemir y seda.

Este kimono de inspiración japonesa con estampados de flores, se convierte en una de las prendas indispensables de esta temporada.

Puedes ver más en www.etam.es

¿Has elegido ya tu conjunto de Etam?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90