Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

18 Julio, 2011

El outfit estival

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: outfit, portada

Este verano no pueden faltar unos shorts en tu armario. Para estos días calurosos nada mejor como unos buenos shorts vaqueros o de tela. Durante el día los podemos combinar con una camiseta y unas sandalias romanas, que nos darán un look muy casual.

Este verano no pueden faltar unos shorts en tu armario

Para las noches nada mejor que combinar los mini-shorts con unos stilettos, ni que decir tiene que si nos atrevemos con el color flúor en el calzado seremos la estrella. La camiseta la sustituiremos por una camisa oversize, incluso sumándonos a la moda boyfriend’s y rescatándola de sus armarios. De esta manera el mini- short tomará protagonismo resaltando sobre el tamaño oversize y provocando que nuestras piernas se vean más esculpidas y alargadas. Y para cuando las noches comiencen a ser más frescas, nada mejor que añadir un blazer a nuestro outfit.

Como complementos no os olvidéis de un bolso tipo bandolera o schoolbag para el día, y para la noche un cluntch sencillo y de colores neutros, para no quitar protagonismo a nuestro calzado flúor.

Tenéis ya el short de moda en vuestro armario?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90