Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

11 Agosto, 2011

El outfit de los Festivales

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Azkena Rock, FIB, Sonar, Sonorama, festivales, música, outfit, portada

Los festivales en nuestro país continúan estando de moda, sobre todo en ésta época. Primavera Sound, FIB, Sonar, Azkena Rock… ¿Sabes cómo estar estupenda si vas al Sonorama éste fin de semana?.

Lo más importante a la hora de elegir vestuario en estos casos es estar cómoda, por ello, te recomendamos uno de los outfits más elegido por las fibers el pasado mes de Julio: Short+ camiseta de tirantes XL+ biquini anudado al cuello + converse o victorias. Si no buscas tanto la comodidad, elige un vestido con tono floral o un mono  y unas sandalias planas romanas, cuélgate un bolso del hombro y ¡a saltar con tus temas preferidos!. El complemento indispensable en este tipo de eventos que sin duda no puedes olvidar son las wayfarer, además de cool, te servirán para que en las sesiones de última hora no te moleste el sol y así podrás disimular las horas de fiesta. Si estás pensando en qué ponerte mañana para ir a un festival, ¡sigue nuestros consejos!.

Y ahora, como sabemos que muchos de vosotros sois asiduos a estos festivales, os dejamos con la crónica que nos ha enviado nuestro amigo Miguel, acerca del FIB. Si queréis enviarnos vuestras impresiones sobre algún otro festival que se haya celebrado en nuestro país en el que nos habléis de grupos de moda, tendencias y buena música, podéis hacerlo enviándonos un correo a info@quaebella.es.

Short + camiseta XL + convers

“Musicalmente hablando, podemos destacar el gran concierto de Lori Meyers, estos chicos suben y suben y en directo lo parten, merecían un mejor horario;  los Dorian como siempre correctos, la elegancia de los Primal Scream con su Screamadelica, impresionante directo, no pasan los años por ellos.
Dj rojiblanco (Julio Ruiz de Radio3) que se pinchó un tema de Britney Spears que poca gente entendió, muy gracioso y un temazo de los Planetas que todos los españoles agradecimos entre tanto himno por y para los guiris. Los Strokes flojitos, tocan y se van nada del otro Jueves.
Los Arctic Monkeys bien, en su línea, pero hay que destacar a los verdaderos triunfadores del Festival,  Arcade Fire que se marcaron un concierto memorable, con 50.000 personas cantando a coro sus canciones,  lleno absoluto en el escenario Maravillas, el Suburbs sonó con un sonido brutal, perfecto, lo dieron todo y acabaron con unos bises para enmarcar, con temas como Rebellion Lies, Sprawl 2 y Wake up que pusieron los pelos de punta a todos y cada uno de los asistentes, muy grandes los de Montreal, ahora mismo los mejores sin duda.”

¡Gracias Miguel!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Rafa

    Me gustan estos festivales y ME GUSTAN estas recomendaciones…

  • Vero

    Q gran articulo, gracias Miguel!!
    Por fin una web q hable de todo un poco!!
    Me encanta!!!
    Muchas gracias Quaebella!!!

  • Javi

    Buen artículo!!
    Una de las grandezas de los Festivales, es que tengas el estilo que tengas, será bien recibido. Ya vayas en plan niñ@ bien, rollo hippie o retrocool no desentonarás. La nota cohesionadora entre tan variado estilo ha sido un año mas las adoradas Wayfarer en todas sus variantes y colores.
    Eso si, vayais como vayais, siempre calzado cómodo, que son muchas horas danzando!!
    Saludos de un Fiber,
    Javi.