Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

13 Diciembre, 2011

La ex-matadora de toros Cristina Sanchez crea una firma de moda

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: cristina sanchez, moda, portada

Cristina Sánchez nació en el año 1971 en Madrid y tomó su alternativa como matadora de toros en 1996, 3 años más tarde se retiró para formar una familia con su marido y ex-compañero de trabajo, su banderillero el portugués Alexandre da Silva. Tras varios años retirada de los ruedos y durante los cuales ha hecho alguna aparición en televisión Cristina Sánchez nos sorprende con la creación de una firma de moda masculina y femenina, ambas llenas de colorido y alegría.

En la colección de mujer nos encontramos con camisas cuya tendencia principal son los colores vivos, incluso utilizando los colores del famoso capote torero, todas ellas con el bordado de la marca que las caracteriza. Los bordados y elementos típicos de los trajes de luces también los podemos ver en vestidos y faldas. Todas ellas prendas femeninas que no sólo muestran nuestro lado más elegante sino también nos hacen sentirnos cómodas. Una colección de prendas con unas tendencias que nunca pasan de moda.

  • cs_mujer_1

    cs_mujer_1

  • cs_mujer_2

    cs_mujer_2

  • cs_mujer_3

    cs_mujer_3

  • cs_mujer_4

    cs_mujer_4

  • cs_mujer_6

    cs_mujer_6

  • cs_mujer_7

    cs_mujer_7

Nuestra prenda favorita, una falda recta negra con un bordado lateral, sencilla y sofisticada.

En la colección de hombre nos encontramos con todo tipo de prendas, como camisas, pantalones y complementos. Una moda donde también priman los colores vivos con motivos españoles y taurinos, para unas prendas cómodas y refinadas.

Algunas camisas las podéis encontrar en los mismos colores tanto en la colección de mujer como en la de hombre, y los bordados que encontraréis en algunas de las prendas pertenecen a la “colección Albero” del pintor Ramón Jesús.

La firma se encuentra a la venta en varias tiendas del territorio español, como ejemplo, en Madrid las podéis encontrar en “D Capote” en la Calle Antonio Acuña, o incluso en Alcobendas en la tienda “Albahaca” en la Calle Marquesa Viuda de Aldama.

Si quieres saber más sobre esta firma y sus tendencias entra en cristinasanchez.info

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90