Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 diciembre, 2011

Barcelona recibe con los brazos abiertos la moda de Dolores Promesas

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: diseñadores, dolores promesas, moda, navidad, portada

Hace unos meses os hablábamos de la colección de Dolores Promesas, una de nuestras diseñadoras de moda favoritas por el estilo y las tendencias que aporta a los looks.

Hoy nos hacemos eco de una noticia que nos ha alegrado, y es la apertura de una nueva tienda de la firma de moda, una buena manera de cerrar el año y aumentar el número de tiendas en España a 14.

Desde ayer los barceloneses podrán disfrutar de la moda de Dolores Promesas en el exclusivo barrio del Born, concretamente en la Calle Rec 22. La tienda alberga 150 m2 donde disfrutar de sus colecciones, incluída la colección Heaven, en un ambiente agradable donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la decoración. Una decoración que mantiene el estilo naïf y romántico característico de la firma y donde además se ha incluído atrezzo al más puro estilo Dolores Promesas con muebles provenzales tapizados con telas de las colecciones, papeles personalizados y un largo etcétera que nos hará sentir en la tienda como en nuestra casa. Tanto es así que además de dedicar nuestro tiempo a pasear entre moda y tendencias podemos también tomarnos un café o un té en las mesitas habilitadas al efecto y así poder elegir con mayor tranquilidad nuestras próximas adquisiciones.

Otro aspecto que le confieres una toque extra a la tienda de Barcelona es la posibilidad de solicitar cita para una atención más personalizada en la elección de tu prenda de la colección Dolores Promesas HEAVEN.

Y si no os parece suficiente, además de prendas y complementos en la tienda también puedes adquirir guías de viaje, libros sobre moda y diseño y aromáticas velas.

Un lugar perfecto donde encontrar ideas perfectas para un regalo de Navidad y pasar un momento agradable, ¿te animas?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90