Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

19 octubre, 2011

Día mundial contra el cáncer de mama: solidaria y a la moda

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Pandora, TOUS, portada, pretty ballerinas, swarovski

Hoy 19 de Octubre, es el día mundial contra el cáncer de mama. Son muchas las marcas que han querido participar en esta celebración con una iniciativa muy solidaria, creando ediciones especiales de algunos de sus más emblemáticos diseños. Los beneficios, o parte de ellos, irán destinados a distintas asociaciones contra el cáncer.

En las tiendas Pretty Ballerinas, ya puedes encontrar el diseño que la marca de calzado ha creado apoyando esta causa. Se trata de unas bailarinas de ante negro con cinco lazos rosas, símbolo característico de la lucha contra el cáncer. Este modelo se llama Breast awareness bows” y su precio es de 159€.

Tous también se suma a este día, diseñando un modelo exclusivo. Se trata de una pulsera de ópalo rosa en oro amarillo con correa de piel marrón.  Parte de las ventas de esta pulsera, se donarán para programas de sensibilización y de investigación de esta enfermedad.

Pandora también dedica una de sus colecciones a la concienciación contra el cáncer. Además, pandora colabora con esta iniciativa mediante un libro titulado “Nosotras” que cuentan con testimonios de mujeres que han pasado por la enfermedad. Así mismo, el libro cuenta con siete relatos de ecritoras y periodistas. Cristina López Schlinchting: ¿Qué es el cáncer de mama?, Carmen Amoraga: ¿Cómo se diagnostica?, Matilde Asensi: ¿Cómo se trata?, Marta Robles: Reconstrucción de la mama, Charo Izquierdo: Aspectos psicológicos, Mara Torres: Aspectos sociales y Beatriz Peña: Cuidados estéticos, y su objetivo es ayudar a todas las mujeres a resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de la enfermedad. A lo largo del día de hoy Pandora regalará este libro por la compra de cualquiera de las joyas que la marca ha diseñado con este tema y así podremos  colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. 

Swarovski presenta su lazo y pin esperanza. El Pink Hope está compuesto por cristales de swarovski y sus beneficios irán destinados a la Fundación Fero.

No hay manera más bonita de ir a la moda  que apoyando cualquiera de estas iniciativas y recuerda que con la compra de uno de estos productos solidarios, estarás ayudando a que esta enfermedad se erradique.

No olvides hacerte revisiones anuales aunque no presentes síntomas aparentes ya que es la mejor manera de prevenir la enfermedad.

Actualización:

La marca Mango también se ha unido ha esta iniciativa con la colaboración de Jordi Labanda que ha diseñado unas camisetas exclusivas disponibles en todas las tiendas de España y en su tienda online.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90