Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

10 Noviembre, 2011

Desfile de Victoria’s Secret: Fashion Show 2011

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Victoria's Secret Fashion Show 2011, lencería, portada

El tradicional desfile de Victoria’s Secret que tuvo lugar ayer, nos ha permitido ver a modelos como Adriana Lima, Miranda Kerr o Chanel Iman luciendo los diseños lenceros de la marca como si fueran ángeles sobre la pasarela.

El desfile ha tenido lugar en el 69th Regiment Armony de la Avenida Lexington de Nueva York y ha contado con las actuaciones en directo de Maroon 5, Kanye West y Nicki Minaj.

La modelo Miranda Kerr ha sido la encargada de lucir el sujetador estrella valorado en 2,5 millones de dólares y elaborado a mano por la compañía London Jewelers. El diseño en cuestión está compuesto por 3400 gemas y  se ha tardado en realizarlo 500 horas.

Sobre la pasarela hemos podido ver desfilar a 38 modelos con 69 diferentes looks y 31 pares de alas decoradas con cristales de Swarovski.

El show contó con siete partes y la modelo Candice Swanepoel fue la encargada de abrir la primera parte del mismo en la que destacaron las plumas, las alas con forma de mariposa y el ballet. Miranda Kerr cerró esta primera en la que vimos danzar a bailarinas sobre la pasarela. En la segunda parte llegó la actuación de Kanye West y desfilaron entre otras la top Adriana Lima y Erin Heatherton. Esta vez, la temática escogida hacía referencia a los héroes de comics. Además una sorpresa acompañó esta parte en la que los asistentes pudieron ver al rapero Jay-Z. La estética española vino en la tercera parte del show titulado “passion”, en la que pétalos gigantes en forma de corazón decoraban la pasarela. Alessandra Ambrosio abrió esta parte del desfile. Más tarde, la actuación de Maroon 5 dio lugar a la cuarta parte del desfile en la que Miranda Kerr lució el tan esperado “Fantasy Treasure Bra”. Además la modelo Anne Vyalitsyna y el vocalista de Maroon 5  desfilaron por la pasarela cogidos de la mano y dejando claro que son una de las parejas del momento. Ambos dieron paso a la quinta parte del desfile donde el encaje fue el protagonista. La modelo Doutzen Kroes se encargó de abrir este acto. Erin Heatherton y Karlie Kloss fueron las encargadas de abrir y cerrar la sexta parte del show con una colección muy juvenil y donde los asistentes fueron deleitados con la música de Nicki Minaj. Y por último, el fin de fiesta hizo que todas las modelos y los cantantes que habían actuado, salieran a la pasarela a bailar rodeados de confeti y globos.

El 29 de Noviembre podremos ver la grabación completa del show, mientras os dejamos con algunas imágenes de la colección.

Fotos| Hola.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90