Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

21 octubre, 2011

Custo celebra 30 años ¡con un 30% de descuento en su tienda online!

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: custo barcelona, otoño/invierno 2011-2012, portada, tienda online

Custo Barcelona cumple 30 años. La marca catalana de ropa para mujeres, hombres y niños, celebra sus 30 años otorgando un descuento de un 30% en todas las prendas de su colección Otoño/Invierno 2011-2012, en Europa y en shop.custobarcelona.com, hasta el domingo. Vestidos, camisetas, pantalones, camisas, jerseys, chaquetas y abrigos, son algunas de las inconfundibles prendas que podrás encontrar en sus tiendas y shop online.

Custo Barcelona nació en España en la década de los años 80. La marca comenzó creando camisetas y ahora ya puedes encontrar todo tipo de prendas, accesorios e incluso perfumes, todo ello diseñado con un toque surfero muy característico de la marca y siempre siguiendo las últimas tendencias de moda.

Hoy en día y tras 30 años de duro trabajo y de una gran política de expansión, Custo Barcelona es uno de los referentes de moda con diseños inconfundibles llenos de colores y estampados imposibles con los que se han hecho un nombre a nivel internacional, y esto, le ha permitido desfilar sus modelos en las mejores pasarelas mundiales.

Diseños frescos, originales, alegres y con mucho colorido componen todas sus colecciones. La última colección Otoño/Invierno 2011-2012 de la marca, muestra las últimas tendencias de moda y está especialmente dedicada a los jóvenes modernos y atrevidos a los que les gusta vestir colores ácidos. Faldas rectas, pantalones estampados, diseños asimétricos, estilo punk, botas altas y los cuadros como protagonistas, son parte de los diseños que forman la nueva colección de Custo Barcelona para este Otoño/Invierno 2011-2012.

Tanto para hombre como para mujer, Custo Bercelona es una gran elección si lo que deseas es escapar de las tendencias y tienes un propio concepto de la moda. Colores estridentes en invierno, un toque sobrio y elegante con el negro como protagonista para vestidos de fiesta y el estilo setentero, aunque en ocasiones resulte futurista, caracterizan las prendas de la última colección Otoño/Invierno 2011-2012.

Puedes ver más en www.shop.custobarcelona.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90