Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

24 octubre, 2011

Conscious Collection by H&M, apúntate a la moda ecológica

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: moda, moda ecológica, otoño/invierno 2011-2012, portada

Recordaréis que la pasada temporada H&M nos presentaba prendas de estilo ibicenco para lucir en los días soleados de verano, se trataba de su colección de moda sostenible Primavera-Verano. Ahora, con la llegada del frío, que desgraciadamente llegará cualquier día de estos por sorpresa, H&M nos presenta su colección sostenible para esta época más fría del año.

Conscious Collection es la colección más ecológica de H&M donde apuestan por la utilización de tejidos ecológicos y sostenibles como son lanas recicladas, algodón o cáñamo orgánico evitando en todo momento la utilización de tintes o materiales tóxicos.

En esta ocasión la colección se basa en un aire nórdico, retro, folk sueco y algo hippy donde algunas de las prendas nos pueden encantar u horrorizar, como por ejemplo el estampado utilizado en algunas de sus prendas donde se ven unas grandes flores adornando faldas, vestidos o incluso zapatos de plataforma con tacón ancho. Sin duda un estampado atrevido pero que bien combinado puede hacer las delicias de más de algún outfit para las más valientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También nos encontramos en esta colección con los encajes en vestidos y faldas, en colores crudos, con un aire retro, pero que aportan elegancia, sencillez y feminidad a nuestro look.

En cuestión de colores destacan los crudos, los grises, tan típicos de esta época del año, el negro y por supuesto los estampados que hemos visto al principio.

Y nada mejor para acompañar a un buen look otoñal que unos suaves jerseys de punto, elegantes y de diseño tradicional.

 

La moda de Conscious en H&M apuesta también por diseños tradicionales con bordados, lazos y encajes en camisas, chaquetas y vestidos, al más puro estilo recatado de “La Casa de la Pradera”. Sin duda unas prendas elegantes y femeninas.

 

 

¿Por qué no apostar esta temporada por algo ecológico y tradicional?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90