Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

6 Junio, 2013

Cómo ser la invitada perfecta según Mango

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, mango, portada, vestidos

Seguro que estáis invitadas a una boda, a una comunión o a ese evento tan especial al que tenéis que acudir pero no sabéis qué poneros en ninguno de estos eventos. Para esos días tan señalados, Mango nos sorprende con una colección llena de propuestas para lucir estupenda ese día y ser la invitada perfecta.

Prendas que son tendencia y que nos sirven para cualquier evento o compromiso de celebración que tengamos en esta época. Pero lo mejor es que todos los diseños tienen un precio muy económico.

La sección “elegante” es sin duda la más acertada para acudir a una boda. Unos vestidos sencillos de encajes en tonos perlados, diseñados para una mujer distinguida y femenina.

mango verano 2013 07

La sección “delicada” está pensada para las más jóvenes. Unos vestidos con estampados y cortes más desenfadados y que apuestan por los complementos dorados para completar el look.

mango verano 2013 06

Esta sección es mi preferida. La colección “vintage” está llena de prendas con aires nostálgicos. Vestidos, blusas y pantalones en tonos crudos, blancos y hueso.

mango verano 2013 05

Si te gustan los estampados, ésta es tu sección. Podrás encontrar el mismo estampado sobre blusas o vestidos.

mango verano 2013 04

La sección “sofisticada” está pensada para una mujer cosmopolita, de su tiempo, que no solo se dedica a trabajar sino que además le gusta divertirse y sabe cómo ir vestida en cada ocasión. Esta idea de pantalón brocado y blusa de gasa, es perfecta para una fiesta o una cita.

mango verano 2013 03

Para las soñadoras, la sección “romántica”. Vestidos en tonos pastel, con encajes, ideados y pensados para que ese día luzcas como una princesa.

mango verano 2013 01

Pero todo look de invitada perfecta, necesita que los complementos estén a la altura de la ocasión y es por eso que Mango también nos da ideas de zapatos maravillosos para lucir con estos vestidos.

mango verano 2013 02

¿A que ya sabes qué ponerte ese día?

Puedes ver más en www.mango.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90