Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

11 Julio, 2011

Colour Block en tu armario

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: colour block, flúor, portada

Una de las tendencias más de moda esta primavera-verano 2011, como ya habréis podido observar, es el colour block en forma de colores llamativos.

Estas prendas de colores tan enérgicos podemos combinarlas o bien con otra prenda de color vivo, print animal, estampados o tonos neutros, por lo que las opciones son miles. Vestirnos con ambas prendas en color vivo o flúor nos dará energías para enfrentarnos cada mañana al nuevo día,¡llenándonos de buenas vibraciones!.

¡Viva el colour block!

Dentro de estas prendas tan llamativas lo más actual son los jeans pitillo de colores fuertes como amarillos, naranjas, fucsias, azules eléctricos, verdes o turquesas, tan imprescindibles esta temporada en nuestro armario. Los puedes combinar con zapatos de colores neutros como nude para el día, y para las noches de fiesta atrévete con colores llamativos que contrasten con el colour block de los pitillos.

¿Hasta dónde te atreves con los flúor?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • KIKO96

    Hola!! Muy interesante este Magazine sobre ropa, tiene mucha calidad…. Me gustaría ver articulos sobre ropa y tendencias masculinas, especialmente desde el punto de vista de la vestimenta casual….. Gracias