Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

26 septiembre, 2011

Colección SFERA Otoño/Invierno 2011-2012 para ellas·ellos·niños·babies

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Sfera, otoño/invierno 2011-2012, portada

La nueva colección que Sfera nos propone para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2011-2012, resume las claves de lo que veremos este año en las calles. Ropa urbana y cómoda para un look más desenfadado. Pero si lo que necesitas es un outfit más formal, también podrás encontrar prendas idóneas para este estilo.

Para ellas, abrigos larguísimos, jerseys de lana, pantalones de talle alto, camisas vaporosa, vestidos túnica y faldas largas, se convertirán en los básicos de esta temporada. Blancos, lilas, grises y por supuesto el negro, son los colores elegidos para esta colección. Los cuadros y los estampados florales también destacan sobre pantalones y camisas.

Sfera nos muestra su lado más juvenil y casual en la nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012 diseñada para ellos. Gabardinas, chaquetones, jeans, chaquetas de lana, camisas y pantalones componen la propuesta más urbana. Pero si necesitan un look más formal, podrán encontrar trajes, camisas y pantalones para un estilo más serio. Todo lo que ellos necesiten para poder lucir a cualquier hora del día. El azul o el gris principalmente y el negro para dar un toque de elegancia, son los colores que destacan en ésta colección.

Para los niños, cardigans, sudaderas, jeans, chaquetas de lana, pantalones y short son algunas de las prendas que Sfera propone para que los más peques puedan jugar y estar cómodos a la vez. Los tonos elegidos son burdeos, grises,  y camel. En los estampados, flores y cuadros escoceses.

Y los babies también podrán ir  la moda este Otoño/Invierno 2011-2012, con chalecos de plumas, vestidos florales, chaquetas y jerseys de lana, blusas y short ideales para llevar con leotardos.

Además, la marca también diseña complementos, lencería y ropa interior.

En definitiva, prendas muy actuales, cómodas y a un precio muy asequible no sólo para nosotras sino también para ellos y para los más peques de la casa.

  • sfera ellas1
  • sfera ellas2
  • sfera ellos
  • sfera ellos2
  • sfera ninos2
  • sfera ninos
  • sfera babies

Puedes ver más en www.sfera.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90
  • Fusfis

    ¡Ya era hora de poner cosas de chicos!