Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

7 Marzo, 2012

Clara Lago y Hoss Intropia, nueva campaña Primavera-Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Hoss Intropia, portada, primavera-verano 2012

Hoss Intropia, una de nuestras firmas preferidas de moda, ha elegido a una jovencísima Clara Lago para mostrarnos las tendencias que vestiremos en la próxima temporada Primavera-Verano 2012. La actriz protagoniza esta campaña con imágenes sensuales y frescas en las que posa con soltura y en las que viste unos maravillosos diseños que podrás lucir como ella, el próximo verano.

Los colores pastel, para vestir unas prendas con claro estilo romántico y muy femenino, son los protagonistas de la campaña, aunque sin perder de vista los outfits de noche con el negro como actor principal y donde se combinan prendas más casual como los shorts, con otras más modernas, como esta blazer de pailletes. ¡El resultado nos encanta!

Clara Lago, no deja de sorprendernos en estas imágenes en las que la encontramos más sexy que nunca, vistiendo los diseños que Hoss Intropia ha lanzado para la próxima temporada.

Hunter & Gatti ha sido el artífice de las fotografías de esta campaña en la que la actriz posa con vestidos vaporosos y con looks más elaborados, perfectos para la noche o las fiestas estivales, transmitiendo glamour y sensualidad.

Hoss Intropia ha querido trasladar la elegancia característica de sus prendas a su campaña y gracias a esta actriz española, podemos afirmar que ha superado las expectativas ya que en ellas se mantiene la máxima de la firma y es que la mujer que viste de Hoss Intropia, despliega elegancia en cada momento.

¿Qué te parece que nuestras actrices se conviertan en modelos para colaborar con ciertas firmas de moda?

Puedes ver más en www.hossintropia.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90