Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

9 noviembre, 2011

Blanco Lookbook Winter

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Blanco, lookbook, otoño/invierno 2011-2012, portada

Os presentamos la colección de Blanco lookbook winter en la que la marca nos muestra sus últimas tendencias de moda de este Otoño/Invierno 2011-2012.

Blanco nos muestra un lookbook cómodo con ropa casual que puedes utilizar en tu día a día. Prendas indispensables para combatir el frío y estar a la moda.

El denim es el protagonista una vez más y se muestra no solo en pantalones sino también en camisas o cazadoras. Pitillos en color blanco o denim combinados con camisas del mismo tejido o vaqueros anchos para una mujer urbana que busca looks a la moda basados en prendas muy funcionales y cómodas.

Además de combinaciones denim, la marca también concede protagonismo a los jerseys y vestidos de punto que también están presentes en estos outfits. Jerseys de cuello alto y estampado animal print y colores invernales, o chaquetas en tonos marrones y camel son las prendas elegidas para lograr un outfit de calle.

Los calcetines pasan a ser un complemento más y la marca nos invita a enseñarlos tanto si llevamos botas de caña alta, (de esta forma los calcetines hasta la rodilla hacen de tu estilo un look desenfadado), como si llevamos pantalones o vestidos.

Los abrigos se convierten ya en parte esencial de nuestros looks y por ello Blanco nos propone integrar en estas prendas en nuestros outfits logrando que combinen al completo con las prendas que hayamos elegido y que además sigan las últimas tendencias de moda como es el caso del chaquetón de estampado animal print que la firma ha elegido para su último lookbook.

Los complementos, los accesorios y la bisutería también están presentes en este lookbook winter donde destacan los botines con cuña combinados con vestidos, los botines de estampados combinados con pantalones que se estrechan en los tobillos, o botas y zapatos de piel, así como los bolsos en diferentes tamaños según sea la ocasión.

Y para finalizar con un look casual que recoge a la perfección las tendencias invernales, la marca utiliza las bufandas o cuellos grandes de lana y gorros como guinda de un outfit ideal para combatir el frío.

  • BLANCO LookBook Winter 1
  • BLANCO LookBook Winter 2
  • BLANCO LookBook Winter 3
  • BLANCO LookBook Winter 4
  • BLANCO LookBook Winter 5
  • BLANCO LookBook Winter 6
  • BLANCO LookBook Winter 7
  • BLANCO LookBook Winter 8
  • BLANCO LookBook Winter 9

¿Te gusta este lookbook?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90