Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

26 octubre, 2011

Bimba & Lola se expande: cosméticos, descuentos y nueva tienda en Londres

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bimba&lola, portada

La marca de ropa y complementos Bimba & Lola abre su primera tienda en Londres. Con esta, ya son 117 las tiendas que se han abierto en doce países de Europa, América Latina y Asia.

Las hermanas gallegas responsables de la expansión de la firma, se han aliado con un socio londinense a modo de franquicia para abrir esta nueva Bimba & Lola en Inglaterra. La firma estará presente en Londres con esta tienda situada en el centro comercial Westfield y es la primera de las cinco que la marca espera abrir en el Reino Unido.

Fundada en 2007, esta firma de prêt-à-porter urbano pero con precios accesibles, se ha caracterizado siempre por seguir las últimas tendencias de moda en sus prendas. Colecciones versátiles y muy ponibles siempre acompañadas por unos accesorios y complementos que dan un toque de elegancia a tus outfits.

¡Nos encanta que otra de nuestras firmas españolas tenga presencia internacional!

Bimba & Lola también estrenó cosméticos para esta temporada, sumándose así a la iniciativa de otras marcas como Springfield. En esta ocasión, Bimba & Lola con la colaboración de Uslu Airlines, lanzó al mercado el pasado mes de Septiembre su colección de lacas de uñas en cinco colores exclusivos.

Además te recordamos que en www.bimbaylolastore.com puedes conseguir descuentos de hasta el 30% desde el pasado 20 de octubre y  hasta el 19 de noviembre en España, Francia, Portugal y Reino Unido.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90