Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

14 noviembre, 2011

BHLDN, una web completa para una boda

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: BHLDN, boda, moda, portada

Para novias, invitadas, qué ponerte, qué complemento llevar, cómo decorar las mesas, todo lo puedes encontrar en esta nueva marca del grupo Urban Outfitters Inc.  que nació el pasado mes de Febrero.

Siguiendo las tendencias de su hermana Anthropologie nace BHLDN, una firma elegante y completa, que nos sorprende con elegantes vestidos de novia poco habituales según las tendencias actuales pero que quizás nos recuerden a los diseños de los pasados años 20 por su frescura y su romanticismo.

  • bhldn_crepe-de-chine-column-gown_quaebella
  • bhldn_ethereal-monarch-gown_quaebella
  • bhldn_kayleigh-gown_quaebella
  • bhldn_mickael-gown_quaebella
  • bhldn_mille-petals-corset-gown_quaebella
  • bhldn_pleated-fantasy-gown_quaebella
  • bhldn_tiered-tulip-gown_quaebella

Algo que me ha llamado la atención es que incluso en la web podréis crear el look de novia eligiendo el top o la falda que más os guste y creando un diseño totalmente distinto y único.

BHLDN no sólo nos ofrece vestidos de novia sino que también podemos encontrar vestidos para invitadas.

También encontraremos zapatos, tanto para las novias como para las invitadas. Elegantes, divertidos, clásicos o más modernos, de todos los tipos y de donde podremos extraer miles de ideas.

La web es tan completa que incluso nos muestra posibles peinados para ese día tan especial, con diferentes estilos y acorde con las tendencias y la moda. Y si continuáis viajando por la página encontraréis también elementos e ideas para decorar las mesas o incluso para los regalos.

No dejéis de visitar la web www.bhldn.com.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90