Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

26 Octubre, 2011

Vamos de fiesta con BERSHKA

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: fiesta, moda, portada

Se aproxima el mes de Noviembre y con él comenzarán muchas de las cenas que todas nosotras celebramos con los amigos, compañeros de estudio o de trabajo.

Durante las próximas semanas haremos un análisis de las prendas de cada una de las marcas básicas de moda y os mostraremos algunas ideas para una cena especial o incluso para las más organizadas un posible outfit navideño.

Esta semana la marca que hemos analizado es Bershka, donde hemos encontrado ideas para looks frescos y brillantes.

Como ya habréis apreciado en vuestras visitas a las tiendas, este año priman los brillos y las lentejuelas en todas las prendas y de todos los colores. Hay que animarse y lucir nuestros mejores brillos, eso sí, nunca con exceso.

En Bershka hemos encontrado estas tendencias. Así vemos vestidos vaporosos y brillantes, en tonos metalizados y por supuesto el must have de esta temporada para cualquier fiesta, vestidos negros de lentejuelas. Si ya es importante tener siempre en nuestro armario un vestido negro para cualquier evento que se presente de manera imprevista, si ese vestido es de lentejuelas este año acertarás seguro. En Bershka los podéis encontrar desde tan sólo 29,99€.

  • bershka-vestido1_quaebella

    bershka-vestido1_quaebella

  • bershka-vestido2_quaebella

    bershka-vestido2_quaebella

  • bershka-vestido3_quaebella

    bershka-vestido3_quaebella

  • bershka-vestido4_quaebella

    bershka-vestido4_quaebella

Por supuesto no nos podemos olvidar de las chaquetas. También en esta prenda encontraréis tendencias con lentejuelas, y las blazer en tonos blancos y negros también priman en las fiestas. Ya os las enseñamos en la colección de temporada de Primark y Bershka también nos sorprende con dos fabulosas blazer bicolor en blanco y negro, combinadas de diferente manera y que con unos pitillos negros os facilitarán un look cómodo y elegante.

Los jeans pitillo también en esta ocasión son la prenda perfecta, tanto negros como en cualquiera de los efectos polipiel o metalizados que podéis encontrar. En dorado perfectos, pero recuerda utilizar un color neutro en el resto de prendas, como por ejemplo el negro, para no sobrecargar demasiado el look.

Y, por supuesto, no os olvidéis de las faldas. Las tenéis de tul, abullonadas o nuestra preferida, la falda de tubo. Estilizará vuestra figura. Como prenda perfecta para acompañar una falda de tubo, un blusón de tejido ligero, como por ejemplo la camiseta del siguiente look, perfecta por su ligereza y por sus mangas tipo kimono.

 Y por último el complemento perfecto, los zapatos, con o sin plataforma pero siempre de tacón para que el efecto sea más elegante.

  • bershka-zapato1_quaebella

    bershka-zapato1_quaebella

  • bershka-zapato2_quaebella

    bershka-zapato2_quaebella

  • bershka-zapato3_quaebella

    bershka-zapato3_quaebella

  • bershka-zapato4_quaebella

    bershka-zapato4_quaebella

  • bershka-zapato5_quaebella

    bershka-zapato5_quaebella

Os seguiremos mostrando ideas.

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90