Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

10 Enero, 2012

Victoria’s Secret nuevo catálogo de bañadores, bikinis y trikinis 2012: moda de angeles

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: baño, bikinis, portada, trikinis, victoria's secret

A los hombres les encantan por sus protagonistas y a las mujeres por las maravillosas colecciones de baño y lencería que cada temporada nos muestra, sin duda estamos hablando de la firma estadounidense Victoria´s Secret.

El catálogo de la moda Swim para este 2012 se ha fotografiado en una playa de ensueño, Bora Bora, sin duda un lugar ideal para una moda también de ensueño. Los angeles Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Edita Vilkeviciute son las protagonistas de este catálogo de moda de baño que sin duda nos invita a más de una a pensar en nuestras próximas vacaciones al sol.

En la moda de baño del 2012 Victoria’s Secret apuesta de nuevo por el bikini con top bandeau, lo que le hace convertirse en una tendencia ya asentada en los últimos años. Este tipo de top nos permite evitar las incómodas marcas de los tirantes, pero bien es cierto que si lo que buscamos es lucir escote en la playa o la piscina este no es el modelo más apropiado, y menos aún para tallas pequeñas.

Los colores que hemos podido encontrar en todos sus modelos son colores vivos como el turquesa, el amarillo, el negro, que nunca pasará de moda, malva, y un largo etcétera, siempre dentro de una gama de colores fuertes y alegres.

Si la moda urbana nos sigue mostrando la tendencia print animal para esta nueva temporada Primavera-Verano, la colección Swim de Victoria’s Secret no podía ser menos, y ha trasladado ese print animal a las prendas de baño, dándole en ocasiones un toque chic y muy sexy.

¿Y cuál ha sido la otra tendencia durante todo el invierno? Los paillettes! (también conocidas como lentejuelas) pues bien, en la colección Swim también encontraréis modelitos de baño con la tendencia del brillo. Sin duda unos modelos que nos darán un toque elegante y que bien nos pueden acompañar en una fiesta en la mejor playa de Ibiza.

Para las más clásicas la firma de lencería también apuesta por mantener las prendas de baño de top de triángulo, que favorecen nuestra silueta y que tanto nos encanta.

Y para las más atrevidas aquí os dejo unos trikinis espectaculares.

El precio de las prendas de baño van desde los 50$ hasta los 110$ en modelos más elegantes como los trikinis. Podéis ver más sobre el catálogo y realizar vuestro pedido online en www.victoriassecret.com.


¿Os ha gustado la colección? ¿Con cuál os quedaríais?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90