Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

1 octubre, 2012

El sujetador perfecto de Intimissimi para ti

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: intimissimi, otoño-invierno 2012/2013, portada

De nuevo Irina Shayk ha sido una de las modelos encargadas de presentarnos la última campaña de la firma de lencería Intimissimi, donde se muestran diferentes siluetas de espectaculares mujeres para ayudarte a encontrar tu sujetador perfecto. Un anuncio sensual, rodado en blanco y negro, amenizado con el tema “Be Italian” y donde vemos diferentes propuestas de la marca para diseños renombrados con nombres de mujeres muy italianas, para que encuentres el sujetador que mejor se adapte a tus necesidades.

GIOVANNA, TIZIANA, ANNA, DANIELA o SIMONA, son algunos de los ejemplos de los nombres de los diseños de esta colección que nos muestra el sujetador perfecto gracias al spot que protagonizan además de Irina Shayk, otras modelos como Tanya Mityushina y Tamara Lazic.

La firma te propone que elijas el sujetador que mejor le vaya a tu silueta gracias a una amplia variedad de modelos que nos transmiten belleza y seducción.

Sujetador banda para los escotes palabra de honor, modelo push up para realzar tu pecho, comodidad gracias al diseño en triángulo, escote balcón para aquellos vestidos o camisas con escotes pronunciados, etc. Todo tipo de sujetadores sea cuál sea tu estilo y tu look, que harán que te sientas bella y con una silueta perfecta en cada momento.

Diferentes colores y formas para que encuentres el sujetador perfecto para ti en cualquier tienda Intimissimi.

Para encontrar tu sujetador perfecto, solo tienes que entrar en la página de Intimissimi y contestar a dos sencillas preguntas:

¿Qué estilo buscas?: Sensual, Discreto, Natural o Suave. Dependiendo de cuál sea tu respuesta, te propone cinco efectos distintos que deseas que se produzca en ti. Así encontrarás tu sujetador perfecto. Anímate y elige tu diseño ideal.

Te dejamos con el vídeo promocional de la campaña de esta prestigiosa firma de lencería:

Y tú, ¿ya sabes cuál es tu sujetador perfecto? 

Puedes ver más en intimissimi.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90