Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

23 mayo, 2012

Primark nos acompaña de nuevo a la playa con más moda

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: moda baño 2012, portada, primark, primavera-verano 2012

La firma de moda super low cost preferida por muchas de nosotras nos ofrece nuevas prendas para acompañarnos este verano. Primark es una forma fácil y barata de ir a la moda siguiendo las últimas tendencias, aunque eso nos obligue a rebuscar pero al final siempre encuentras algo en sus tiendas. Además no olvidemos que se trata de una firma que apuesta por el comercio ético y la sostenibilidad lo que ayuda también a que nos concienciemos en este tipo de moda.

En el último artículo de Primark os mostrábamos la colección de baño que nos presentaba la firma británica, en este nuevo catálogo no sólo nos muestra más opciones de ropa de baño sino que también nos da algunas ideas de ropa beachwear para nuestros outfits playeros.

Y es que qué mejor opción para ir a la playa que un maxi vestido, que tanto están de moda como ya os comentaba ayer, y este vestido largo en tonos pastel es una opción barata y muy útil para bajar a la playa con un look a la última.

maxi vestido playero Primark Verano 2012

En cuestión de bikinis las opciones no varían, se mantienen las tendencias de estampados florales o étnicos, cualquiera de los dos es una opción perfecta para este verano, y por supuesto los colores flúor, en esta ocasión en forma de bikini donde se mezclan los colores y estilos. Recordaréis que ya os he comentado en otros artículos que este año el reciclaje está a la moda y qué mejor manera que combinar braguitas y top de bikinis que se nos han quedado desparejados…….

bikini estampado étnico Primark Verano 2012

bikini estampado floral Primark Verano 2012

bikini flúor estampado tropical Primark Verano 2012

Y una prenda que cada verano cobra más protagonismo son las piezas enteras o trikinis, quizás no tan perfectos para tomar el sol, pero los veo una prenda muy apropiada para cuando vamos a la playa a última hora de la tarde a pasear, porque sin duda los trikinis y bañadores estilizan más la figura que los bikinis, asi que este verano tendremos que hacernos con uno de ellos. Yo me quedo con el de print floral.

trikini estampado floral Primark Verano 2012

trikini estampado étnico Primark Verano 2012

 

¿Con cuál te quedas tú?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90