Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

17 Junio, 2013

MANGO también nos vestirá ahora por dentro

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: mango, mango intimates, portada

Últimamente Mango está dando mucho de qué hablar. Hace poco hablábamos de su nueva inmersión en el mundo de los peques de la casa, con su colección Mango Kids. Y ahora las noticias sumergen a la firma catalana en la moda íntima. Sí, sí, habéis leído bien. Mango pone en marcha una nueva línea denominada Mango Intimates. Una línea de ropa interior que nos ayudará a completar nuestros mejores looks también por dentro. Dentro de poco podremos hablar de un total look de Mango de los pies a la cabeza….

MANGO INTIMATES

La nueva línea de Mango aún no está disponible en tiendas. Pero os vamos a mostrar un adelanto de lo que dentro de poco empezará a formar parte de nuestros armarios.

Mango Intimates 1

CONJUNTOS BÁSICOS Y SEXYS

Entre los conjuntos de sujetador y braguita o tanga encontraremos cientos de opciones y combinaciones.

Mango Intimates 2

Sujetadores con aro, sin aro, con o sin relleno, en versión push-up………. Braguitas más clásicas o de encajes, tangas, culottes…… Eso sí, todas estas prendas estarán talladas en microfibra.

Entre los colores, parece que el nude será el protagonista inicial de la colección. Aunque el negro y el verde botella también formarán parte de esta colección donde los encajes le darán cierto toque sensual y romántico.

Mango Intimates 3

BODYS

Una prenda que poco a poco vuelve a ganar adeptas en el mundo de la lencería y que, por supuesto, también tendrá un lugar en la colección de Mango Intimates.

Mango Intimates 5

Sexys y perfectos para acompañar con escotes de vértigo, éstos son algunos de los modelos que encontraremos en la colección.

Mango Intimates 4

¿Qué os parece la nueva línea de Mango Intimates?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90