Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 Febrero, 2012

Guillermina Baeza & Mango Touch

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Guillermina Baeza, bañadores, mango, portada

En la calle, probablemente estemos a menos de 10º…pero en Quaebella ya ha empezado el verano y ya estamos pensando en cuáles serán las tendencias en baño la próxima temporada 2012.

La diseñadora Guillermina Baeza ha creado esta colección de baño para la firma catalana Mango y su línea Mango Touch, con los bikinis y bañadores que veremos en nuestras playas y piscinas.

Una colección que se inspira en los años 50 y en la que puedes ver modelos con temática floral, tanto en bikinis como en bañadores y diseños multicolor donde priman los tonos pastel y los estampados.

El dorado no podía faltar en esta colección llena de propuestas atemporales con diseños cómodos con cortes que resaltan la figura femenina.

La diseñadora también nos muestra diseños monocolor en el que podemos ver reminiscencias de aire retro en las líneas de estos bikinis y tendencias como los volantes o los lunares.

Este modelo lo puedes encontrar en versión bikini o en versión bañador. Un diseño muy femenino y sensual con un escote apto para tomar el sol

Nos encantan las propuestas de la diseñadora perfectas para cualquier tipo de mujer. Diseños con estampados florales para las más románticas, diseños monocolor para las más clásicas, y diseños con aire vintage para las que siguen las tendencias en cualquier momento y situación.

La colección estará disponible a partir de Marzo en una selección de tiendas de Mango Touch.

¿Qué modelo escogerías?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90