Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

25 Marzo, 2013

Dolores Promesas y su colección baño PV 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, dolores promesas, portada

La semana pasada os mostraba la colección de Dolores Promesas para esta nueva temporada, que ya por fin ha llegado, aunque el tiempo no parece acompañarla…… Hoy os muestro la parte de baño de esta nueva colección, donde Dolores Promesas define su propio estilo en baño con conjuntos alegres pero sin entrar en exceso en colores llamativos o acid, como ya hemos visto en otras colecciones de baño para esta Primavera-Verano 2013.

Dolores Promesas  baño PV 2013 8

COLECCIÓN BAÑO DOLORES PROMESAS 2013

Al igual que en otras colecciones de baño para este 2013 que ya os he ido mostrando en anteriores semanas, en la colección de baño de Dolores Promesas 2013 encontramos conjuntos de bikinis con tops triangulares o bandeau. En cuanto a colores, como os comentaba antes, la colección es alegre y divertida, con colores como verdes, naranjas, azules, pero en tonos suaves y sin buscar un conjunto de baño demasiado llamativo.

Dolores Promesas  baño PV 2013 3 Dolores Promesas  baño PV 2013 7

Los volantes hacen también acto de presencia en un tamaño pequeño y justo para darle un toque perfecto al bikini.

Dolores Promesas  baño PV 2013 5

Los estampados no podían faltar tampoco en esta colección, aunque como ocurre con los colores, los estampados son minimalistas y no demasiado llamativos.

Dolores Promesas  baño PV 2013 1

Dolores Promesas  baño PV 2013 2

Y eso sí, un colgante con el logo de Dolores Promesas no podía faltar en cada uno de estos conjuntos.

Dolores Promesas  baño PV 2013 6

No nos podíamos olvidar tampoco de las clásicas rayas, pero con un toque divertido combinando varios colores en tonos pastel. La verdad es que este modelo es ideal!

Dolores Promesas  baño PV 2013 9

Y como opción de bañador, la colección de baño para el 2013 incluye un modelo con cierto aire vintage que a mí me ha enamorado! Reconozco que soy más de bikini que de bañador, aunque últimamente también me estoy aficionando al trikini, pero este modelo es perfecto si tienes invitados en casa y buscas un traje de baño elegante, ¿no os parece?

Dolores Promesas  baño PV 2013 4

¿Sois más de bikini, de bañador o de trikini?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90