Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

17 Abril, 2013

Colección Baño Sfera 2013, al agua patos!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, Sfera, portada

Ayer os mostraba el Lookbook de Sfera para su colección Casual de esta Primavera-Verano 2013, y hoy le toca el turno a la colección de baño, que también me ha sorprendido gratamente. La verdad es que la colección de baño de Sfera siempre me ha encantado, incluso en aquellas temporadas en las que la ropa de la firma de El Corte Inglés no me decía mucho, la colección de baño sí que llamaba bastante mi atención. Y en este sentido Sfera no me ha decepcionado y sigue mostrándonos conjuntos de baño perfectos y de tendencia por supuesto.

BAÑO SFERA 2013

Qué mejor prenda para una tendencia marinera que un conjunto de baño, no creéis? Pues lo mismo piensa Sfera y entre su Colección de Baño 2013 encontramos dos modelos con rayas blancas y azules marinero total, incluso con un toque de rojo, que me encanta en este tipo de estampado de rayas.

Sfera Colección Baño 2013 1

Sfera Colección Baño 2013 4

Los lunares son otro clásico en moda de baño, y que no falten los volantes! Me encantan estos diseños que siguen siendo elegantes y con cierto toque juvenil.

Sfera Colección Baño 2013 3

Sfera Colección Baño 2013 11

Entre las tendencias de formas encontramos los clásicos tops triangulares y braguitas brasileñas. Un clásico de temporada.

Sfera Colección Baño 2013 2

Sfera Colección Baño 2013 8

Sfera Colección Baño 2013 10

Y por supuesto los tops bandeaus, la mejor opción para tomar el sol con las menores marcas posibles, pero como siempre he dicho en ocasiones no sientan bien a todo el mundo. En estos casos yo me decanto por los que tienen algún tipo de adorno, como volantes, lazadas en la parte delantera, etc… que le den un toque diferente y no hagan que nuestra talla de sujetador encoja por momentos.

Sfera Colección Baño 2013 9

Sfera Colección Baño 2013 7

Sfera Colección Baño 2013 6

Y para finalizar esta Colección de Baño 2013 de Sfera este espectacular bañador-trikini en color negro. Este año el trikini seguirá ocupando nuestras bolsas de playa, pero con una parte delantera quizás más elegante. Una opción perfecta si buscas un look playero más elegante para alguna ocasión especial. Yo ya tengo el mío ¿y tú?

Sfera Colección Baño 2013 5

¿Qué tipo de bikini o bañador os gusta más?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90