Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

22 Mayo, 2012

Calzedonia: energía, brisa, puesta de sol, rock, Mediterráneo, curvas y turquesa

Hoy os traemos la nueva campaña de bañadores y bikinis para esta temporada Primavera Verano 2012 de la firma italiana Calzedonia. Una campaña que se divide en seis diferentes colecciones pensadas para seis mujeres muy distintas.

Calzedonia Energie and Breeze

Pensada para una mujer alegre y enérgica, llega esta colección repleta de estampados florales y prints animal. Una línea muy juvenil donde las rayas triunfan y donde los colores alegres son los protagonistas de estas fotos.

Calzedonia Golden Sunset

La colección llamada Golden Sunset, está ideada para una mujer elegante y muy sofisticada. Una línea repleta de colores pastel y donde el blanco da el toque de pureza.

Calzedonia Hot and Rock

Para las mujeres más rockeras, Calzedonia ha pensado esta colección donde las calaveras y el negro combinan a la perfección. Una línea muy juvenil y con cierto aire dulce gracias a los volantes, el amarillo y los estampados.

Calzedonia Mediterráneo

La colección Mediterráneo es sin duda la más sensual y está indicada para las mujeres sexys a las que les guste estar estupendas en la playa y la piscina. Bikinis con sujetadores de diferentes formas, transparencias, pedrería, rejilla e incluso trikinis, forman esta línea cool con el negro como protagonista.

Calzedonia Sweet Shapes

No todas las mujeres se sienten cómodas en la playa cuando se enfundan el bikini y por eso Calzedonia ha pensado en ellas ideando esta línea en la que se esconden los volúmenes y se destacan las curvas.

 

Calzedonia Turquoise

La colección Turquoise se ha diseñado pensando en los colores del verano. El turquesa, o el verde agua, son colores que nos ayudan a destacar nuestro bronceado. Con esta colección no solo podrás ponerte morena sin tener marcas, sino que también, destacarás en la playa.

Y tú, ¿ya has elegido tu diseño para este verano?

Os dejamos con el anuncio de Calzedonia que ya se esta emitiendo en la televisión.

Puedes ver más en www.calzedonia.it/es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90