Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

20 marzo, 2013

A la playa con H&M!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Primavera-Verano 2013, h&m, portada

La pasada semana os mostraba el adelanto en moda de baño de la firma Oysho, pues bien, poco a poco todas las firmas de moda y lencería nos van mostrando sus avances de baño para este Verano 2013. Así que ya podéis elegir entre diferentes tipos de modelos y diseños para incluir en vuestra maleta estas vacaciones de Semana Santa si es que vais a la playita…. Hoy os voy a mostrar las opciones de H&M para acompañarnos estas vacaciones.

H&M Y SU MODA BAÑO 2013

En este avance de moda baño predominan los colores flúor y llamativos, como ya vimos en la colección de Oysho, colores que aunque ahora no dirán mucho en nuestro cuerpo con la piel bronceada el efecto cambia, y para mi gusto son los mejores tonos y colores para lucir en verano y para resaltar ese bronceado.

H&M Baño 2013 4

La verdad es que muchos de los diseños que he visto en esta primera colección de baño de H&M me recuerdan a los diseños del año pasado, donde piezas metálicas o cremalleras, se incluían a modo de adorno en los bikinis.

H&M Baño 2013 8

H&M Baño 2013 1

En cuestión de estilos, seguimos encontrando bikinis con tops bandeau, de aro, de triángulo, con efecto push-up……..

H&M Baño 2013 6

H&M Baño 2013 3

H&M Baño 2013 2

Y con respecto a los colores, como comentaba antes predominan los flúor, aunque también podemos encontrar estampados florales o más veraniegos.

H&M Baño 2013 5

H&M Baño 2013 7

H&M Baño 2013 9

El precio de los bikinis ronda los 25 – 30€, algo más caros de lo que nos tiene acostumbrada la firma sueca en moda baño, que en los últimos años ha ido incrementando el precio de estas prendas.

¿Has elegido ya tu traje de baño para estas vacaciones?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90