Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

8 noviembre, 2011

¡Atrévete con el cuero!

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Cuero, asos, bershka, mango, polipiel, portada, zara

El cuero un año más, se ha convertido en uno de los “must” en cuanto a tendencias de moda para esta temporada Otoño/Invierno 2011-2012 se refiere. Pantalones, faldas, vestidos, tops, shorts, minis, abrigos o cazadoras, son algunas de las prendas que se han dejado conquistar por este material. El negro sigue siendo el favorito para este tejido tan atrevido pero sin dejar de lado el camel, el rojo o los tonos burdeos.

En la pasada edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week que tuvo lugar en el mes de Febrero, algunos diseñadores nos mostraron sus propuestas en cuero, para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012. Este diseño es de Amaya Arzuaga. El vestido negro de cuero resulta un clásico y una de las prendas que deberíamos tener como fondo de armario ya que siempre está de actualidad y resulta una elección muy acertada para un look de noche.

Balmain también nos mostró diseños en cuero en su colección Otoño/Invierno 2011-2012. El truco está en hacer de este material una segunda piel. Estos pitillos de la marca se ajustan al cuerpo para lograr ese efecto.

La pasarela Cibeles sirvió de inspiración a las marcas lowcost que sacaron al mercado sus propios modelos utilizando tejidos como la piel, polipiel, o el cuero. Es el caso de Mango, la marca catalana utiliza la piel para diseñar estas bermudas short en negro.

Para suavizar el look rockero y duro que provoca el cuero, te proponemos combinarlo con prendas de seda o gasa. Prueba con una mini de cuero y combinala con una camisa de gasa o una camiseta oversize en un tono crudo.

También podemos encontrar looks basados en el cuero pero con materiales sintéticos como nos propone Zara con estos pitillos encerados en color negro.

O este pitillo de polipiel en rojo de la firma Bershka, ¡perfecto para un día de concierto!.

En rojo también Stradivarius nos propone esta falda lápiz mini en polipiel. Nos parece un look muy acertado combinándola con unas medias tupidas en negro.

 

Asos tiene la solución para combatir el frío estando a la moda con esta cazadora de piel sintética en negro.

 

¿Te atreves con el cuero o con alguna de sus variantes?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90