Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

2 Noviembre, 2012

Ariadne Artiles para Yerse, inspiración neoyorkina

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Ariadne Artiles, Yerse, otoño-invierno 2012/2013, portada

Seguro que ya conocéis la colaboración que una de nuestras tops más internacionales ha hecho con la firma YERSE y es que hace casi un mes que Ariadne Artiles nos presentó la segunda colección que la canaria ha diseñado para esta marca. Con prendas inspiradas en la ciudad de la Gran Manzana, Ariadne Artiles se enorgullece de haber puesto su personalidad en estas prendas.

Cada diseño lleva la seña de esta grande de la moda, y cada prenda representa una mujer diferente, por lo que la colección al final está pensada para muchas mujeres y por tanto, para muchos estilos.

En esta segunda colección de Ariadne Artiles para YERSE podrás encontrar vestidos, chaquetas, pantalones, faldas, donde priman los estampados, el negro y blanco y materiales como el ante o el terciopelo.

Para presentar la colección, la modelo y la firma escogieron Nueva York, ciudad en la que reside Ariadne, para mostrarnos en imágenes unos looks muy urbanos.

Esta chaqueta es una de las prendas estrella de la colección y es que diseño oversize y su estampado étnico, la convierten en un modelo original, estiloso y atemporal. Perfecta para combinarla tanto con pantalones como con faldas o vestidos.

Este vestido de ante marrón podrás lucirlo en aquellos outfits que requieran estar más cuidados. Completa tu look con unas botas de caña alta o con unas bikers, según el resultado que quieras conseguir.

De nuevo las prendas oversize aparecen en esta colección que la modelo Ariadne Artiles ha ideado para YERSE. El estilo casual de las calles de Nueva York traspasa e integra cada prenda de esta línea.

Los colores que triunfan son los verdes, los tonos marrones y como no, los negros y blancos superpuestos. Y para completar cada conjunto, bufandas, cuellos, sombreros y abrigos que te ayudarán a resguardarte del frío en esta temporada Otoño Invierno 2012 2013.

Colección Yerse Otoño Invierno 2012 2013


Ariadne-Artiles-Yerse-001
Ariadne-Artiles-Yerse-002
Ariadne-Artiles-Yerse-003
Ariadne-Artiles-Yerse-004
Ariadne-Artiles-Yerse-005
Ariadne-Artiles-Yerse-006
Ariadne-Artiles-Yerse-007
Ariadne-Artiles-Yerse-008
Ariadne-Artiles-Yerse-009
Ariadne-Artiles-Yerse-010
Ariadne-Artiles-Yerse-011
Ariadne-Artiles-Yerse-012
Ariadne-Artiles-Yerse-013
Ariadne-Artiles-Yerse-101
Ariadne-Artiles-Yerse-102
Ariadne-Artiles-Yerse-103
Ariadne-Artiles-Yerse-104
Ariadne-Artiles-Yerse-105
Ariadne-Artiles-Yerse-106

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

¿Conocías las colecciones de Ariadne Artiles para YERSE?

Puedes ver más en www.yerse.com 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90