Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Moda

2 noviembre, 2011

Abercrombie & Fitch en Madrid

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Abercrombie & Fitch, hollister, portada

Ya os contamos en un artículo anterior que Hollister abría su 2ª tienda en Madrid, y además os anunciábamos la inauguración el día 3 de Noviembre de la primera tienda de  Abercrombie & Fitch en Madrid. Pues bien, después de más de seis meses de espera, estáis de enhorabuena porque mañana a partir de las 10:00h, tendrá lugar la inauguración y podremos ver en la tienda y en el exterior, modelos que actuaran como reclamo.

 

Edificios emblemáticos, música de discoteca, luces tenues, y dependientes sonrientes y atractivos que representan el estilo de vida de la marca, son algunas de las características de esta tienda de moda que consigue que su ropa sea una de las más elegidas por los jóvenes.
El edificio elegido por la marca para instalarse en Madrid ha sido el Palacio de las Aguas, en la Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid, en plena “milla de oro”. Allí podremos encontrar diseños casual y de sport con el toque cool tan característico de la firma, repartidos en cuatro plantas. Camisas, jeans, shorts, minis, faldas e incluso ropa deportiva, son algunas de las prendas que podrás encontrar en Abercrombie & Fitch.
La nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012 de Abercrombie & Fitch, incluye las últimas tendencias de moda en ropa casual. Prendas cómodas con un característico estilo denim, camisas de cuadros y el punto en jerseys y chaquetas, componen las prendas de esta temporada.

Precios elevados pero no desorbitados y una política de empresa que se basa en atender al cliente con una sonrisa, son algunas de las causas del triunfo que Abercrombie está teniendo en todo el mundo. La marca posee más de 300 establecimientos en los Estados Unidos y una expansión internacional que va desde Asia hasta Europa. Con este, ya son siete los centros que la marca ha abierto fuera de EE.UU y le va muy bien, porque pretende duplicar los ingresos generados el año pasado.
Puedes ver más en www.abercrombie.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90