Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

8 Marzo, 2012

Zadig et Voltaire, relojes para esta primavera

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Zadig et Voltaire, portada, primavera-verano 2012, relojes

Ya hace algún tiempo que la firma de moda Zadig et Voltaire nos conquistó, no solo por sus diseños de prendas modernas y casual para hombre y mujer, sino también por sus innovadoras propuestas de accesorios y complementos.

Hoy os traemos la última colección de relojes de esta firma francesa, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda, y que nos muestra diseños rockeros, juveniles y muy originales que gracias a su creador Thierry Giller, continuan con la estética rock y punk de otras temporadas.

En la colección, puedes encontrar diferentes modelos, diseños y tamaños para sentirte cómoda y a la moda vistiendo cualquiera de estos fantásticos relojes.

Los colores más ácidos también están presentes en los diseños de esta colección de Zadig et Voltaire. Un modelo muy casual que podrás lucir con tu look denim.

Los relojes, tienen distintos motivos en sus diseños y así podrás encontrar en su esfera, una mariposa, una calavera o en ángel. Todos los modelos son de aceros y puedes encontrarlos en distintos colores como el blanco, el negro, el gris, el beige, el verde, el kaki, o el morado. Seguro que ya has pensado en un outfit para cada diseño.

La firma también nos propone diseños más románticos como este modelo en blanco con mariposa en rojo. Una elección ideal para completar un look en tonos pastel.

Yo me quedo con este diseño en negro con mariposas de strass en la esfera. Me parece perfecto para lucirlo con un outfit rockero compuesto por una camiseta XL de tirantes, pitillos o shorts en negro y botas biker.
Zadig et Voltaire tiene tienda en España en Madrid y en Barcelona pero también, como alternativa, puedes hacer tus pedidos a través de la página.

Aquí te mostramos las imágenes de la colección al completo

Puedes ver más en www.zadigetvoltaire.com

¿Qué diseño te ha gustado más?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90