Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

2 Enero, 2012

Llega la moda en botas après ski

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Valentino, après ski, botas, hi-tec, invierno, jimmy choo, mango, montaña, moon boots, portada, us polo assn

Comienza el frío invierno y con ello los deportes de invierno en montaña, lo que nos obliga a enfundarnos ropa apropiada para el momento y como no unas botas après ski amplias para descansar los pies tras el duro deporte.

Año tras año todas las firmas lanzan sus modelos de botas après ski siguiendo la moda y tendencias de cada temporada. Hoy te vamos a mostrar alguno de estos modelos para que en la alta montaña también puedas ir a la moda.

MODA EN LAS BOTAS APRÉS SKI

Valentino nos presenta este año una bota après ski en color blanco y adornada de tachuelas, siguiendo las tendencias rockera de esta temporada.

La firma americana U.S. Polo ASSN también se apunta a las tendencias invernales y este año incluye las botas après ski en su colección de calzado, las puedes encontrar en multitud de colores.

Jimmy Choo también se apunta a la moda après ski y nos presenta dos modelos para esta temporada, uno en print animal y otro más clásico en color beige y blanco.

 

La marca inglesa Hi-Tec de calzado nos brinda este año sus modelos para la alta montaña, el modelo  New Moon 200 Wo’s sigue la tendencia de este tipo de calzado en tamaño amplio y en los clásicos colores negro y blanco.

Una de las marcas famosas en botas de invierno es Moon Boots, donde también podemos encontrar el famoso modelo après ski en diversidad de colores, nosotras nos quedamos con este modelo en vinilo negro.

Otra firma de lujo de moda que también incorpora cada año las botas après ski a su colección de invierno es Chloè, que para este año nos presenta unas botas marrones donde se conjugan el pelo y la piel.

Y dentro de las marcas low cost, este año Mango nos ha sorprendido con la presentación de una colección Ski, donde no sólo nos hemos encontrado con anoraks, jerseys de lana y todo tipo de complementos para luchar contra el frío sino también con calzado especial para la alta montaña.

 

¿Con cuál te quedarías?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90