Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

2 noviembre, 2011

Stuart Weitzman y su aportación en la investigación contra el cáncer

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Stuart Weitzman, acción solidaria, portada, zapatos

Desde el año 2000 el famoso creador de zapatos Stuart Weitzman pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer de ovarios.

Cada año Stuart se rodea de famosos hollywoodenses del mundo de la intrepretación, las artes o la sociedad cooperando en el diseño de una obra de arte en forma de zapato, que posteriormente es subastado y todas las ganancias obtenidas son cedidas al Folkman Institute de Boston para ayudar en la continuidad de la investigación contra el cáncer de ovarios.

Algunas de las celebrities que han cooperado con el diseñador en años anteriores han sido famosos tan conocidos como Janet Jackson, Eva Longoria, Susan Sarandon o Hilary Duff.

  • 24-by-kiefer-sutherland_quaebella
  • crystal-lace-and-bows-by-janet-jackson_quaebella
  • fall-by-susan-sarandon_quaebella
  • feathers-by-rachel-bilson_quaebella
  • gals-best-fiend-by-kristen-bell_quaebella
  • high-fashion-by-eva-longoria_quaebella
  • princess-by-denise-richards_quaebella
  • runway-by-jessica-alba_quaebella
  • vintage-blazer-by-hilary-duff_quaebella

Este año los diseños a subastar forman parte de la colección Young Hollywood Cares con creaciones realizadas por famosos como Oliva Palermo, que nos deleita con unas sandalias embellecidas por plumas de avestruz en color fucsia.

 

Otro de los modelos que se subastarán son los zapatos creados por Michelle Trachtenberg, unos fabulosos pumps con texturas de escamas azules.

El tercer diseño de la colección son unos botines negros con plataforma muy elegantes y acorde con las tendencias para esta temporada. La creación de los botines corresponde a Hayden Panettiere.

El último diseño de la colección, y no por ello menos importante, le corresponde a unos hermosos botines rojos creados por la famosa actriz Scarlett Johansson. Los botines en color rojo nos recuerdan a los famosos zapatos de Dorothy en El Mago de Oz, sólo que esta vez vienen acompañados de unos altos tacones.

El precio de estos zapatos están entre 425 y 498 dólares, pero se espera que su precio aumente en los últimos minutos de la subasta.

Divinos ¿verdad?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90