Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

27 noviembre, 2012

¡Sin sombrero no salgo!

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Blanco, h&m, portada, sombreros, stradivarius, zara

La moda de los sombreros ya ha llegado a nuestras calles y es que, desde que las celebrities han puesto de moda el ¡sin sombrero no salgo!, cada vez son más las fashionistas que se apuntan a esta moda. Hoy te damos algunos ejemplos de cómo lucir un sombrero de lo más it que complemente tu look, a un precio muy asequible.

Un complemento que vuelve a estar de moda y que logra que un look sencillo se convierta en un estilismo elegante, original y muy chic. El sombrero aporta distinción a tu outfit y nos permite cambiar radicalmente la mirada.

No apuestes por este complemento solo en los días de lluvia y es que basta con elegir el modelo que mejor te siente, y verás cómo tu cara y tu look se embellecen. Si no estás acostumbrada a lucir sombrero, te recomendamos que salgas un par de veces a la calle con el, y verás como te acostumbras a este complemento.

Este diseño de Zara es perfecto para dar un toque de color a tu look. Además, este complemento hará de tu look un outfit aún más femenino. Prueba a llevarlo con una capa color camel, estarás perfecta en una tarde de invierno.En Stradivarius podrás encontrar este modelo de pata de gallo que le dará a tu estilo un toque más masculino. Pero si prefieres un look más cuidado, opta por el modeo de ala ancha de Pull and Bear.

Si te gusta la rafia, opta por el modelo de Pull and Bear. Y si buscas un aire de película a lo Audrey Hepburn, te proponemos este modelo con rejilla tipo cloche de Zara, o el gorro negro con lazo de Blanco.

Para un estilo más sport, te recomendamos este diseño de Stradivarius. Una gorra pensada para tus outfits más urbanos y deportivos.

¿Sales sin sombrero?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90