Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

20 Julio, 2011

Relojes color flúor

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: flúor, portada

Este verano los relojes también se visten de color!!

Primero llegó el modelo Velvety de Toy Watch llenando de color los escaparates de relojerías y joyerías, y poco a poco fueron apareciendo diferentes marcas low cost aplicando la tendencia.

Los podemos encontrar de todos los colores, rojos, blancos, azules eléctricos, rosas, fucsias, amarillos, naranjas, y un sinfín de colores. El precio varía entre los 22€ del Marea y los 30€ del Select. Los hay pequeños, medianos (el tamaño más apto para las mujeres) y el grande. Existen también diferentes tipos de correas, desde las enteras de silicona que simulan eslabones y llevan la esfera incustrada, hasta las típicas de eslabones de material de plástico duro. Los podemos encontrar incluso con distintos formatos de esferas.

 

Cualquiera de ellos es válido para darnos un toque de color o incluso jugar con el colour block de la ropa. No puede faltar entre tus accesorios!

Una recomendación, los de color blanco es necesario lavarlos a diario con jabón neutro cuando nos lo quitemos por la noche y dejarlo secar hasta la mañana siguiente, de esta manera evitamos que con el uso el blanco deje de ser tan blanco.

 Yo ya tengo mi reloj en rojo!

 ¿Ya tenéis el vuestro?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90