Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

9 octubre, 2012

Pretty Ballerinas contra el cáncer de mama

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: calzado, portada, pretty ballerinas

Hace un par de semanas os hablábamos de la idea de Tommy Hilfiguer contra el cáncer en el artículo QNice! Bolso Edición Especial Tommy Hilfiguer para la lucha contra el cáncer, y es que el mes de Octubre, se caracteriza por estar lleno de grandes iniciativas de diferentes marcas en la lucha contra el cáncer. Por eso, un año más, la firma de calzado Pretty Bellerinas, ha lanzado un modelo exclusivo llamado “Gina breast cáncer awareness”. Un modelo especial creado en ante y con estampado animal. Un ribete en rosa y un gran lazo glitter en ese tono, reivindican la causa contra el cáncer de mama, una de las enfermedades que afecta a más mujeres en el siglo XXI.

El precio de estas Pretty Ballerinas es de 229€ y el 10% de las ventas de este modelo se donará a la asociación AMYCO y será destinado a la investigación y el desarrollo de medicamentos y fármacos para combatir el cáncer de mama. Además, esta asociación sin animo de lucro, se encarga de mejorar el bienestar de todos los afectados por esta enfermedad.

Un calzado que dará a tu look un toque muy chic y con el que además estarás contribuyendo en la lucha contra el cáncer. Una muy buena idea para que nos animemos a lucir el representativo lazo rosa en nuestro look. Una forma de crear conciencia entre todas las mujeres y de aydar de alguna manera a erradicar esta enfermedad.

Si te gustan, puedes comprarlas en cualquiera de las tiendas que Prtty Ballerinas ha abierto en España o si no, a través de la página web de la firma, en su tienda online.

¿Qué te parecen estas iniciativas de las grandes firmas? ¿Sueles apoyar esta lucha comprando algún producto de edición limitada de alguna de las firmas que apoyan esta causa?.

Puedes ver más en www.prettyballerinas.com

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90